ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas contra Claribel Medina: "Le pegaría un tiro"

Salieron a la luz repudiables tweets de Santiago Socino, tras el escándalo que envuelve al capitán y a otro jugador.

01 de diciembre 2020, 09:58hs
Santiago Socino le dedicó a Claribel violentos y xenófobos tweets.
Santiago Socino le dedicó a Claribel violentos y xenófobos tweets.

El escándalo se puso a la orden del día cuando repudiables tweets que hace algunos años había escrito el capitán de Los Pumas, Pablo Matera, salieron a la luz. Y a sus mensajes xenófobos y violentísimos le siguieron otros de Guido Petti Pagadizábal. Sin embargo, no fueron los únicos rugbiers que en su momento emitieron repudiables opiniones contra otras personas por su nacionalidad y clase social.

En este contexto, se publicaron los mensajes que Santiago Socino escribió en 2011 contra Claribel Medina. ¿El motivo? Le dedicó hirientes y graves comentarios por ser extranjera, oriunda de Puerto Rico.

"Claribel Medina es la profesora de segundo grado que en noveno te das cuenta de que es una flor de imbécil", "Le pegaría un tiro. Matarla no. Un tiro así sufre", "¿Cuándo la deportan por pelotu...? ¿Cuándo?", "Si me dan un tiro, sin ningún tipo de duda, va a ir a la cabeza de Claribel Medina".

"Claribel Medina es la profesora de segundo grado que en noveno te das cuenta de que es una flor de imbécil", "Le pegaría un tiro. Matarla no. Un tiro así sufre", "¿Cuándo la deportan por pelotu...? ¿Cuándo?", "Si me dan un tiro, sin ningún tipo de duda, va a ir a la cabeza de Claribel Medina", fueron algunos de los gravísimos, xenófobos, repudiables y violentos tweet del rugbier.

Los violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas contra Claribel Medina: "Le pegaría un tiro"
Los violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas contra Claribel Medina: "Le pegaría un tiro"

Por estos graves comentarios, Claribel ayer fue TT. Habrá que esperar para ver si Socino le pide disculpas públicas o si, como el capitán, cierra su cuenta de Twitter y ya.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit