ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del robo en la final de Gran Hermano 2016: ¡mirá qué pasó entre dos exparticipantes en el camarín y la indignación de Pamela!

Intrusos mostró una grabación en la que se ve a Ainelén sustrayendo una campera de Bárbara y la conductora de El Debate no disimuló su fastidio por la situación.

25 de agosto 2016, 16:53hs
Video Placeholder
Jorge Rial mostró una grabación del camarín de los "hermanitos". 
Seguinos en Google

En la gran final de Gran Hermano 2016 se vivió una situación insólita. Pero no adentro de la casa más famosa, sino fuera de ella: una de las exparticipantes le robó la campera a una compañera. 

Desde Intrusos, revelaron las imágenes tomadas por la cámara de seguridad ubicada en uno de los camarines de Estudio Mayor, donde está el hogar televisado, en las que se ve cómo Bárbara deja una campera de cuero negra en una de las sillas. Horas después, cuando termina la gala que consagró a Luifa, aparece Ainelén en escena y se puede apreciar cómo guarda la prenda en una bolsa, colocándole cosas encima sigilosamente.

Segundos más tarde se ve a Bárbara buscando su campera, mientras Ainelén sale de cuadro. Pamela David, invitada al ciclo de Jorge Rial y conductora de El Debate, no ocultó su indignación: “¡Qué vergüenza!”, exclamó sorprendida al ver el video.

Por su parte, Rial le adelantó qué ocurrirá esta noche en El Debate: “Ainelén te lo va a confirmar. No sólo te lo va a confirmar, sino que le tenés que preguntar el motivo. Fue a propósito. Fue un robo en venganza contra la madre de Bárbara. Ella asume lo que hizo y la justificación viene por el lado de la mamá de Barbie”.

Entonces, David retrucó molesta: “Bueno, me tenés que convencer Ainelén, porque la excusa de ‘estaba enojada y por eso me quedo una campera’. ¿Le tenemos que creer? ¡Estoy indignada! ¡Yo no la odiaba pero ahora me cuido!”.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Ainelén de Gran Hermano 2016Bárbara de Gran Hermano 2016Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit