ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del robo en la final de Gran Hermano 2016: ¡mirá qué pasó entre dos exparticipantes en el camarín y la indignación de Pamela!

Intrusos mostró una grabación en la que se ve a Ainelén sustrayendo una campera de Bárbara y la conductora de El Debate no disimuló su fastidio por la situación.

25 de agosto 2016, 16:53hs
Video Placeholder
Jorge Rial mostró una grabación del camarín de los "hermanitos". 
Seguinos en Google

En la gran final de Gran Hermano 2016 se vivió una situación insólita. Pero no adentro de la casa más famosa, sino fuera de ella: una de las exparticipantes le robó la campera a una compañera. 

Desde Intrusos, revelaron las imágenes tomadas por la cámara de seguridad ubicada en uno de los camarines de Estudio Mayor, donde está el hogar televisado, en las que se ve cómo Bárbara deja una campera de cuero negra en una de las sillas. Horas después, cuando termina la gala que consagró a Luifa, aparece Ainelén en escena y se puede apreciar cómo guarda la prenda en una bolsa, colocándole cosas encima sigilosamente.

Segundos más tarde se ve a Bárbara buscando su campera, mientras Ainelén sale de cuadro. Pamela David, invitada al ciclo de Jorge Rial y conductora de El Debate, no ocultó su indignación: “¡Qué vergüenza!”, exclamó sorprendida al ver el video.

Por su parte, Rial le adelantó qué ocurrirá esta noche en El Debate: “Ainelén te lo va a confirmar. No sólo te lo va a confirmar, sino que le tenés que preguntar el motivo. Fue a propósito. Fue un robo en venganza contra la madre de Bárbara. Ella asume lo que hizo y la justificación viene por el lado de la mamá de Barbie”.

Entonces, David retrucó molesta: “Bueno, me tenés que convencer Ainelén, porque la excusa de ‘estaba enojada y por eso me quedo una campera’. ¿Le tenemos que creer? ¡Estoy indignada! ¡Yo no la odiaba pero ahora me cuido!”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Ainelén de Gran Hermano 2016Bárbara de Gran Hermano 2016Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit