ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del robo en la final de Gran Hermano 2016: ¡mirá qué pasó entre dos exparticipantes en el camarín y la indignación de Pamela!

Intrusos mostró una grabación en la que se ve a Ainelén sustrayendo una campera de Bárbara y la conductora de El Debate no disimuló su fastidio por la situación.

25 de agosto 2016, 16:53hs
Video Placeholder
Jorge Rial mostró una grabación del camarín de los "hermanitos". 
Seguinos en Google

En la gran final de Gran Hermano 2016 se vivió una situación insólita. Pero no adentro de la casa más famosa, sino fuera de ella: una de las exparticipantes le robó la campera a una compañera. 

Desde Intrusos, revelaron las imágenes tomadas por la cámara de seguridad ubicada en uno de los camarines de Estudio Mayor, donde está el hogar televisado, en las que se ve cómo Bárbara deja una campera de cuero negra en una de las sillas. Horas después, cuando termina la gala que consagró a Luifa, aparece Ainelén en escena y se puede apreciar cómo guarda la prenda en una bolsa, colocándole cosas encima sigilosamente.

Segundos más tarde se ve a Bárbara buscando su campera, mientras Ainelén sale de cuadro. Pamela David, invitada al ciclo de Jorge Rial y conductora de El Debate, no ocultó su indignación: “¡Qué vergüenza!”, exclamó sorprendida al ver el video.

Por su parte, Rial le adelantó qué ocurrirá esta noche en El Debate: “Ainelén te lo va a confirmar. No sólo te lo va a confirmar, sino que le tenés que preguntar el motivo. Fue a propósito. Fue un robo en venganza contra la madre de Bárbara. Ella asume lo que hizo y la justificación viene por el lado de la mamá de Barbie”.

Entonces, David retrucó molesta: “Bueno, me tenés que convencer Ainelén, porque la excusa de ‘estaba enojada y por eso me quedo una campera’. ¿Le tenemos que creer? ¡Estoy indignada! ¡Yo no la odiaba pero ahora me cuido!”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ainelén de Gran Hermano 2016Bárbara de Gran Hermano 2016Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit