Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Neymar con Emilia Mernes, a pura complicidad, en medio de los rumores de romance

El futbolista brasileño organizó un espectacular festejo de Fin de Año en Brasil y la influencer argentina estuvo presente.

Neymar y Emilia Mernes, muy juntitos en la fiesta de Año Nuevo, en medio de los rumores de romance

En medio de las repercusiones que generó la fiesta de Fin de Año que organizó Neymar Jr. en Brasil, muchos seguidores pusieron especial atención en la presencia de la argentina Emilia Mernes, cuya complicidad con el futbolista despertaron los rumores de romance.

Lejos de ocultar su buena onda, el video que compartió el deportista con la cantante en las redes –que se hizo famosa en los últimos tiempos por ser una de las voces de la banda de cumbia uruguaya Rombai- se convirtió en furor tras mostrarse muy juntitos cantando y bailando.

Según había contado Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Neymar Jr. conoció a Emilia por Instagram y rápidamente pegaron buena onda. Además, según Yanina Latorre, los jóvenes mantienen algo más que una simple amistad: No es la novia. Tienen un vínculo sexual desde hace un año. Él la vio por Instagram y le encantó. Es un touch and go”, comentó.

En el ciclo detallaron que todos los invitados, que se cree que ascendieron a más de 500, iban a ser hisopados cada día de la celebración y que la idea del futbolista es tener su propio carnaval.

¿Qué pasa entre Neymnar Jr. y Emilia Mernes?