Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Video: Mica Viciconte cumplió 33 años y Fabián Cubero le dio un romántico regalo

Embarazada de Luca, la campeona de MasterChef tiene fecha de parto para el 7 de mayo.

El regalo de Fabián Cubero a Mica Viciconte que despertó interés en las redes

Este martes Mica Viciconte cumplió 33 años y por eso compartió en sus redes sociales todos los saludos que recibió de parte de sus familiares, amigos y demás seres queridos, pero también del delicioso regalo que le hizo Fabián Cubero.

A días de ser mamá de Luca, la mediática marplatense cumplió sus 33 otoños en compañía de Fabián “Poroto” Cubero y las hijas del él y Nicole Neumann, Allegra, Indiana y Sienna, con quienes se mostró en las redes sociales.

Pero además de los saludos de rigor, Mica también mostró el regalo que le hizo Fabián para comenzar el día: nada menos que una completa bandeja de desayuno con sandwiches de miga, cookies de vainilla y chips de chocolates, muffins, budines e infusiones varias.

MICA VICICONTE MOSTRÓ EL REGALO QUE LE HIZO FABIÁN CUBERO

Gracias, amor”, escribió Mica en una story de Instagram, arrobando al exfutbolista, junto a un video en el que además del regalo se puede ver a los perros de la pareja, con las expectativas muy altas respecto del futuro del abundante desayuno del que dio cuenta Mica.

Sin embargo, no terminó ahí la cosa ya que por la noche la pareja se mostró muy acaramelada en un conocido restaurante, donde terminaron la celebración degustando unos riquísimos nachos como entrada.

Mica Viciconte transita sus últimos días antes de convertirse en mamá de Luca, en un año que le ha traído enormes alegrías en lo profesional, algo que la preparó para afrontar la aventura de su vida junto al bebé por venir.