ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Mauro Icardi fue pescado in fraganti mirando a una mujer en Turquía

El marido de Wanda Nara fue captado cuando la vista se le perdía por una joven turca.

08 de septiembre 2022, 18:04hs
Video Placeholder
Mauro Icardi, in fraganti mientras miraba a una mujer en su bienvenida a Turquía
Seguinos en Google

Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi pisaron Turquía, tuvieron una fervorosa bienvenida de parta de los fanáticos y autoridades del Galatasaray, el club por el que fue fichado el futbolista. Un canal captó el momento en el que los ojos se le fueron… ¡por una morocha, apenas llegado a Estambul!

Más de 30 mil personas esperaron al exjugador del París Saint-Germain, quien llegó acompañado de la integrante de ¿Quién es la máscara? con sus hijos, y las cámaras del canal que tiene el club captaron el momento en el que se perdía por un instante por una mujer turca.

El marido de la mediática quedó in fraganti cuando pasó una joven a su lado y lo mostraron desviando la mirada para verla. ¡Puede pasar!

ELIANA GUERCIO, PICANTE SOBRE EL ESCÁNDALO DE WANDA NARA, MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

La llegada de Sergio Romero a Boca Juniors hizo que toda la familia que armó con Eliana Guercio vuelva a la Argentina. Intrusos entrevistó a la exvedette y uno de los temas de los que habló fue de Wanda Nara y la polémica por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. “¿Qué opinión te merecen las actitudes de Wanda que también tiene muchos hijos como vos y tiene espacio para cada vez más los escándalos mediáticos?”, indagó el cronista del ciclo de Flor de la Ve a la exbailarina, quien en febrero fue mamá de su cuarto hijo, Luca Gael. 

“No los hace ella. A mí me encanta, ella me encanta. Ella pone en un primer lugar a sus hijos siempre”, destacó. “Es una persona súper popular y es normal que siempre estén saliendo cosas”, aseveró.

“¿Hubieras perdonado una infidelidad con una persona del medio con todo lo que se filtró?”, preguntó el periodista del ciclo de América. “Sí, pero no sé si fue una infidelidad al final”, aseguró, primero. “Cada pareja es un mundo y ellos tienen una familia hermosísima. Me encanta que no hayan podido destruir ese matrimonio”, lanzó, filosísima.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit