ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Mauro Icardi fue pescado in fraganti mirando a una mujer en Turquía

El marido de Wanda Nara fue captado cuando la vista se le perdía por una joven turca.

08 de septiembre 2022, 18:04hs
Video Placeholder
Mauro Icardi, in fraganti mientras miraba a una mujer en su bienvenida a Turquía
Seguinos en Google

Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi pisaron Turquía, tuvieron una fervorosa bienvenida de parta de los fanáticos y autoridades del Galatasaray, el club por el que fue fichado el futbolista. Un canal captó el momento en el que los ojos se le fueron… ¡por una morocha, apenas llegado a Estambul!

Más de 30 mil personas esperaron al exjugador del París Saint-Germain, quien llegó acompañado de la integrante de ¿Quién es la máscara? con sus hijos, y las cámaras del canal que tiene el club captaron el momento en el que se perdía por un instante por una mujer turca.

El marido de la mediática quedó in fraganti cuando pasó una joven a su lado y lo mostraron desviando la mirada para verla. ¡Puede pasar!

ELIANA GUERCIO, PICANTE SOBRE EL ESCÁNDALO DE WANDA NARA, MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

La llegada de Sergio Romero a Boca Juniors hizo que toda la familia que armó con Eliana Guercio vuelva a la Argentina. Intrusos entrevistó a la exvedette y uno de los temas de los que habló fue de Wanda Nara y la polémica por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. “¿Qué opinión te merecen las actitudes de Wanda que también tiene muchos hijos como vos y tiene espacio para cada vez más los escándalos mediáticos?”, indagó el cronista del ciclo de Flor de la Ve a la exbailarina, quien en febrero fue mamá de su cuarto hijo, Luca Gael. 

“No los hace ella. A mí me encanta, ella me encanta. Ella pone en un primer lugar a sus hijos siempre”, destacó. “Es una persona súper popular y es normal que siempre estén saliendo cosas”, aseveró.

“¿Hubieras perdonado una infidelidad con una persona del medio con todo lo que se filtró?”, preguntó el periodista del ciclo de América. “Sí, pero no sé si fue una infidelidad al final”, aseguró, primero. “Cada pareja es un mundo y ellos tienen una familia hermosísima. Me encanta que no hayan podido destruir ese matrimonio”, lanzó, filosísima.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit