El video de Luciano Pereyra tras ser operado, junto a su perro Rocky: "¡Mi verdad, mi medicina, me hace tanto bien quererte!"

El cantante compartió con sus seguidores una filmación junto a su fiel compañero en su recuperación.

El tierno video de Luciano Pereyra, tras ser operado, junto a su perro Rocky. Foto: Captura
El tierno video de Luciano Pereyra, tras ser operado, junto a su perro Rocky. Foto: Captura

Tras ser operado de unas bridas intestinales, intervención que despertó preocupación por su estado de salud, Luciano Pereyra (35) se encuentra en reposo en su casa, recuperándose para volver a los escenarios. En su cuenta de Instagram mostró quién es el que lo acompaña siempre y sobre todo en estos días: su perro Rocky.

El cantante compartió un video junto a su fiel compañero, que se dedicó a lamerle la cara durante la filmación. "¡Mi verdad, mi medicina, me hace tanto bien quererte! #DrRocky #Recuperacion #TuManoEnVivo #TuPataEnVivo", escribió Luciano en la red social y la reacción de sus seguidores fue inmediata, con miles de corazones y cientos de comentarios.

La semana pasada Luciano les había hablado a sus seguidores sobre su estado de salud también desde Instagram:"Me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programada, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. Pero gracias a Dios ya pasó. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. Quiero aclarar que no hubo neumonía, ni problemas en el esófago. Fue una operación de muy poquitos días y ahora estoy en pleno postoperatorio recuperándome para estar nuevamente en el escenario con todos ustedes", aseguró.

¡Mirá el tierno video de Luciano Pereyra con su perro!

Mi verdad mi medicina me hace tanto bien quererte!! #DrRocky #Recuperacion #TuManoEnVivo #TuPataEnVivo 🐾

Un vídeo publicado por Luciano Pereyra (@lucianopereyraoficial) el