ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video furor: se puso a ver porno en la facultad, se olvidó de conectar los auriculares y... ¡mirá qué pasó en plena clase!

Un estudiante de una universidad australiana pasó la peor vergüenza con sus compañeros y la profesora, durante una cátedra.

13 de agosto 2015, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un video viral se convirtió en boom en las redes sociales y provocó todo tipo de reacciones en los usuarios. ¿La principal? ¡Vergüenza total!

Un estudiante de la Universidad de Sydney, Australia, estaba participando de una clase y no tuvo mejor idea que poner una película porno en su computadora. El resultado no podría haber sido peor, porque el joven no había conectado sus auriculares.

Un auditorio repleto de alumnos comenzó a reírse, al empezar a escuchar gemidos y todo tipo de expresiones de placer, mientras la profesora intentaba desarrollar su cátedra. Por supuesto que el muchacho no se dio por aludido hasta el momento en el que notó que todos sus compañeros lo miraban asombrados.

Totalmente avergonzado, el joven no dudó en tomar su laptop y huir con velocidad de maratonista por la puerta más cercana.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit