ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video furor: se puso a ver porno en la facultad, se olvidó de conectar los auriculares y... ¡mirá qué pasó en plena clase!

Un estudiante de una universidad australiana pasó la peor vergüenza con sus compañeros y la profesora, durante una cátedra.

13 de agosto 2015, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un video viral se convirtió en boom en las redes sociales y provocó todo tipo de reacciones en los usuarios. ¿La principal? ¡Vergüenza total!

Un estudiante de la Universidad de Sydney, Australia, estaba participando de una clase y no tuvo mejor idea que poner una película porno en su computadora. El resultado no podría haber sido peor, porque el joven no había conectado sus auriculares.

Un auditorio repleto de alumnos comenzó a reírse, al empezar a escuchar gemidos y todo tipo de expresiones de placer, mientras la profesora intentaba desarrollar su cátedra. Por supuesto que el muchacho no se dio por aludido hasta el momento en el que notó que todos sus compañeros lo miraban asombrados.

Totalmente avergonzado, el joven no dudó en tomar su laptop y huir con velocidad de maratonista por la puerta más cercana.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit