ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del escándalo de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este: "¡Ella me pegó!"

El hombre que asegura haber sido golpeado grabó imágenes del momento. Las fotos que mostró Mecha Sarrabayrouse.

02 de enero 2020, 12:06hs
Video Placeholder
Las imágenes del escándalo de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este: “¡Ella me pegó!”
Seguinos en Google

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, protagonizó el primer escándalo de 2020, en Punta del Este. La joven y su madre, Mercedes Sarrabayrouse, estuvieron involucradas en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila durante el Año Nuevo, que habría terminado con una denuncia en la comisaría de La Barra.

“Lucía salía del boliche, fue a sacar su auto y había otro auto un poco cerca. Empezaron con ‘corré el auto, no te lo corro’. Bajó el propietario del otro auto, que interrumpía para que Lucía pudiera salir. Aparentemente hubo una discusión. Lucía le habría pegado a este señor, lo habría tirado arriba del capot y este señor tiene un tema de salud”, relató Adrián Pallares.

En redes sociales se filtraron las imágenes del momento, levantadas en Los Ángeles de la Mañana. En la grabación se puede escuchar al vecino que acusó a Celasco, Marcelo Parra. “¡Ella me pegó! No hace más que pegarme”, se queja el hombre argentino, veraneante en la ciudad uruguaya.

“El auto de atrás está mal estacionado, no el de ella. Ella no te está tocando el estacionamiento”, se escucha a una mujer defender a Lucía. “¡Yo no te toqué boluda! ¡No lo puedo creer!”, completa el denunciante. Sarrabayrouse salió en defensa de su hija y le envió fotos a Ángel de Brito para demostrar que el auto de su hija no bloqueaba el garaje del vecino.

Video Placeholder
Mecha Sarrabayrouse salió en defensa de su hija, Lucía Celasco, tras el escándalo de Punta del Este

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lucía CelascoMecha SarrabayrouseMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit