ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del escándalo de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este: "¡Ella me pegó!"

El hombre que asegura haber sido golpeado grabó imágenes del momento. Las fotos que mostró Mecha Sarrabayrouse.

02 de enero 2020, 12:06hs
Video Placeholder
Las imágenes del escándalo de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este: “¡Ella me pegó!”
Seguinos en Google

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, protagonizó el primer escándalo de 2020, en Punta del Este. La joven y su madre, Mercedes Sarrabayrouse, estuvieron involucradas en una pelea callejera en la puerta de la disco Tequila durante el Año Nuevo, que habría terminado con una denuncia en la comisaría de La Barra.

“Lucía salía del boliche, fue a sacar su auto y había otro auto un poco cerca. Empezaron con ‘corré el auto, no te lo corro’. Bajó el propietario del otro auto, que interrumpía para que Lucía pudiera salir. Aparentemente hubo una discusión. Lucía le habría pegado a este señor, lo habría tirado arriba del capot y este señor tiene un tema de salud”, relató Adrián Pallares.

En redes sociales se filtraron las imágenes del momento, levantadas en Los Ángeles de la Mañana. En la grabación se puede escuchar al vecino que acusó a Celasco, Marcelo Parra. “¡Ella me pegó! No hace más que pegarme”, se queja el hombre argentino, veraneante en la ciudad uruguaya.

“El auto de atrás está mal estacionado, no el de ella. Ella no te está tocando el estacionamiento”, se escucha a una mujer defender a Lucía. “¡Yo no te toqué boluda! ¡No lo puedo creer!”, completa el denunciante. Sarrabayrouse salió en defensa de su hija y le envió fotos a Ángel de Brito para demostrar que el auto de su hija no bloqueaba el garaje del vecino.

Video Placeholder
Mecha Sarrabayrouse salió en defensa de su hija, Lucía Celasco, tras el escándalo de Punta del Este

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lucía CelascoMecha SarrabayrouseMercedes Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit