ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Alfa de Gran Hermano, furioso tras ser insultado en la calle: "Los seguí y me bajé; los dos arrugaron"

Walter casi se va a las manos con dos sujetos que lo atacaron en la vía pública. Al advertir que el episodio había sido grabado, hizo un descargo en redes.

16 de mayo 2023, 11:05hs
Video Placeholder
El video de Alfa de Gran Hermano, furioso tras ser insultado en la calle: "Los seguí y me bajé"
Seguinos en Google

Walter "Alfa" Santiago tuvo en entredicho en la vía pública. Fue filmado y, antes de que el material se haga viral en las redes sociales, el exparticipante de Gran Hermano 2022 hizo un contundente descargo en las redes sociales.

"Si puteas, ¡bancatelá! Le hablo al cagón de la camioneta", escribió Alfa sobre el video que subió a Instagram, en el que se lo ve bajando de su vehículo, furioso, en dirección a una camioneta. Según su relato, uno de los integrantes lo habría insultado.

En las imágenes se lo ve al ex Gran Hermano gritando e insultado a los ocupantes de la camioneta, en plena vía pública. "Cagón, hijo de pu... ¡Bajá! Pelotudo, vení", se lo escucha decir a Alfa.

EL DESCARGO DE ALFA TRAS EL INCIDENTE EN LA CALLE

"¿Cómo andan? Les cuento antes de que empiecen a hablar o de que se viralice el video. Hoy venía circulando muy tranquilo por Avenida del Libertador, escuchando música, a 50 o 60 kilómetros por hora. Venía muy tranquilo".

"Se me pone una camioneta al lado, y me dicen '¡Alfa!'. Lo miro, lo saludo. Pero el que iba en el lado del acompañante me dice 'viejo puto'. Pasaron y aceleraron. Entonces, ¿qué hice? Los seguí, puse el auto adelante, frené y me bajé".

"Les dije '¿viejo puto a quién?'. Los dos arrugaron. Hay que aprender que cuando abrís la boca te la tenés que bancar. Y yo por más que sea una persona publica, no me voy a bancar que me puteen o me digan lo que sea en la calle. No me lo voy a bancar de nadie y nunca. Si me decís viejo puto, bancátela vos".

El video de Alfa de Gran Hermano, furioso tras ser insultado en la calle: "Los seguí y me bajé; los dos arrugaron"
El video de Alfa de Gran Hermano, furioso tras ser insultado en la calle: "Los seguí y me bajé; los dos arrugaron"

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit