ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Alfa de Gran Hermano, furioso tras ser insultado en la calle: "Los seguí y me bajé; los dos arrugaron"

Walter casi se va a las manos con dos sujetos que lo atacaron en la vía pública. Al advertir que el episodio había sido grabado, hizo un descargo en redes.

16 de mayo 2023, 11:05hs
Video Placeholder
El video de Alfa de Gran Hermano, furioso tras ser insultado en la calle: "Los seguí y me bajé"
Seguinos en

Walter "Alfa" Santiago tuvo en entredicho en la vía pública. Fue filmado y, antes de que el material se haga viral en las redes sociales, el exparticipante de Gran Hermano 2022 hizo un contundente descargo en las redes sociales.

"Si puteas, ¡bancatelá! Le hablo al cagón de la camioneta", escribió Alfa sobre el video que subió a Instagram, en el que se lo ve bajando de su vehículo, furioso, en dirección a una camioneta. Según su relato, uno de los integrantes lo habría insultado.

En las imágenes se lo ve al ex Gran Hermano gritando e insultado a los ocupantes de la camioneta, en plena vía pública. "Cagón, hijo de pu... ¡Bajá! Pelotudo, vení", se lo escucha decir a Alfa.

EL DESCARGO DE ALFA TRAS EL INCIDENTE EN LA CALLE

"¿Cómo andan? Les cuento antes de que empiecen a hablar o de que se viralice el video. Hoy venía circulando muy tranquilo por Avenida del Libertador, escuchando música, a 50 o 60 kilómetros por hora. Venía muy tranquilo".

"Se me pone una camioneta al lado, y me dicen '¡Alfa!'. Lo miro, lo saludo. Pero el que iba en el lado del acompañante me dice 'viejo puto'. Pasaron y aceleraron. Entonces, ¿qué hice? Los seguí, puse el auto adelante, frené y me bajé".

"Les dije '¿viejo puto a quién?'. Los dos arrugaron. Hay que aprender que cuando abrís la boca te la tenés que bancar. Y yo por más que sea una persona publica, no me voy a bancar que me puteen o me digan lo que sea en la calle. No me lo voy a bancar de nadie y nunca. Si me decís viejo puto, bancátela vos".

El video de Alfa de Gran Hermano, furioso tras ser insultado en la calle: "Los seguí y me bajé; los dos arrugaron"
El video de Alfa de Gran Hermano, furioso tras ser insultado en la calle: "Los seguí y me bajé; los dos arrugaron"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit