Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis reveló la insólita técnica que usa para dormir calentita, pero alertó a Pampita y a Sbaraglia: "¡Es re peligroso!"

La Griega no solo dijo que duerme con una luz encendida, sino que pone en sus pies un secador de pelo para no tener frío.

Vicky Xipolitakis reveló la insólita técnica que usa para dormir calentita, pero alertó a Pampita y a Leo Sbaraglia

El punto de encuentro en PH, podemos hablar dio paso a una insólita confesión de Vicky Xipolitakis, que alertó a Pampita y Leo Sbaraglia, dos de las figuras también invitadas al primer programa de Andy Kusnetzoff del 2021.

"Duermo con una luz tenue, pude ser una del baño. El secador de pelo ya no (lo uso). Desde que nació el bebé ya no lo hago más. Igual no dormía con el secador prendido, pero cuando hacía mucho frio, me gustaba dejarlo en la cama, que me caliente los piecitos", dijo La Griega, dando cuenta que no le gusta la oscuridad total para dormir y que recurría a un accesorio para calefaccionarse.

Siguiendo de cerca el llamativo testimonio de Vicky, Pampita se mostró preocupada: "Es re peligroso. Enchufado puede explotar el motor porque se sobre calienta. ¡No agarren estas ideas en casa!”. Y Sbaraglia agregó, con una pincelada de picardía: "Que este programa sirva para salvar una vida".

"Duermo con una luz tenue, pude ser una del baño. El secador de pelo ya no lo uso. Igual no dormía con el secador prendido, pero cuando hacía mucho frio, me gustaba dejarlo en la cama para me caliente los piecitos".

Al ver la reacción de sus compañeros, Vicky Xipolitakis se justificó: "No, lo dejaba un ratito".