ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló la insólita técnica que usa para dormir calentita, pero alertó a Pampita y a Sbaraglia: "¡Es re peligroso!"

La Griega no solo dijo que duerme con una luz encendida, sino que pone en sus pies un secador de pelo para no tener frío.

20 de marzo 2021, 23:38hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis reveló la insólita técnica que usa para dormir calentita, pero alertó a Pampita y a Leo Sbaraglia
Seguinos en

El punto de encuentro en PH, podemos hablar dio paso a una insólita confesión de Vicky Xipolitakis, que alertó a Pampita y Leo Sbaraglia, dos de las figuras también invitadas al primer programa de Andy Kusnetzoff del 2021.

"Duermo con una luz tenue, pude ser una del baño. El secador de pelo ya no (lo uso). Desde que nació el bebé ya no lo hago más. Igual no dormía con el secador prendido, pero cuando hacía mucho frio, me gustaba dejarlo en la cama, que me caliente los piecitos", dijo La Griega, dando cuenta que no le gusta la oscuridad total para dormir y que recurría a un accesorio para calefaccionarse.

Siguiendo de cerca el llamativo testimonio de Vicky, Pampita se mostró preocupada: "Es re peligroso. Enchufado puede explotar el motor porque se sobre calienta. ¡No agarren estas ideas en casa!”. Y Sbaraglia agregó, con una pincelada de picardía: "Que este programa sirva para salvar una vida".

"Duermo con una luz tenue, pude ser una del baño. El secador de pelo ya no lo uso. Igual no dormía con el secador prendido, pero cuando hacía mucho frio, me gustaba dejarlo en la cama para me caliente los piecitos".

Al ver la reacción de sus compañeros, Vicky Xipolitakis se justificó: "No, lo dejaba un ratito".

Leé también

Pampita confesó por qué siente que su amor por Roberto García Moritán es "definitivo"

Pampita confesó por qué siente que su amor por Roberto García Moritán es 'definitivo': "Porque es recíproco"

Pampita contó el inesperado regalo que le hizo Vicky Xipolitakis por su embarazo

Pampita contó el inesperado regalo que le hizo Vicky Xipolitakis por su embarazo: "Me trajo un cochecito"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaLeo SbaragliaVicky XipolitakisPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit