ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Viciconte y Cubero les preguntaron si son una pareja distante: "No hay que mostrar todo el tiempo en cámara que hay amor"

La vedette de Nuevamente juntos y el futbolista hablaron con LAM sobre sus acuerdos de noviazgo y los planes a futuro de convivencia.

21 de marzo 2019, 10:54hs
Video Placeholder
A Mica Viciconte y Fabián Cubero les dijeron que 'son una pareja distante' ¡y lo explicaron!
Seguinos en

El año y medio de amor entre Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) marcha sobre rieles, pero resguardado de la exposición mediática extrema. De nuevo juntos en Buenos Aires, luego de la temporada teatral que llevó adelante la blonda en Mar del Plata, la pareja habló con Los Ángeles de la Mañana de su relación íntima y de sus planes de convivir en un futuro no muy lejano. 

Ante la consulta del notero, sobre una supuesta baja de perfil de la pareja, Cubero respondió con simpleza: "No, ustedes no nos buscaron más. El perfil sube cuando nos buscan ustedes". Y Viciconte le puso una cuota de pimienta a su respuesta: “Lo que pasa es que yo estuve de temporada en Mar del Plata, estuvimos bastante lejos, y cuando no hay tanto quilombo, uno se tranquiliza más y pasa eso". 

"Somos una pareja normal, tampoco hay que mostrar todo el tiempo ante las cámaras que hay amor. En puertas cerradas nosotros nos entendemos", dijo Mica.

Superada la distancia laboral que los afectó el verano, Fabián comentó: "Cuando no estoy con ella, la extraño mucho, nos divertimos mucho. Nos ensamblamos bien, cada uno tiene su forma de llevar adelante la pareja y la pasamos muy bien". 

Sin embargo, ante la posibilidad de vivir bajo el mismo techo, Mica acotó: "Yo me acabo de mudar a un departamento más grande, el día de mañana se puede poner todo junto, pero por ahora estoy bien así". 

"No tengo demasiada relación con Nicole, la relación es con mis hijas", manifestó Fabián.

En medio del ida y vuelta de declaraciones, el cronista de LAM les hizo una particular pregunta: "¿Puede ser que ustedes se quieran mucho, pero no tanto, como que mantienen distancias claves para que la pareja funcione?". 

Sorprendidos con la consulta, el exmarido de Nicole Neumann señaló: "No, por ahí no somos tan demostrativos para el afuera". Mientras que su novia explicó: "Somos una pareja normal, tampoco hay que mostrar todo el tiempo ante las cámaras que hay amor. En puertas cerradas nosotros nos entendemos". 

Sobre su relación con la madre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, Cubero concluyó: "No tengo demasiada relación con Nicole, la relación es con mis hijas". 

Leé también

Mica Viciconte y una divertida foto de Fabián Cubero con peluca (Fotos: Instagram)

Mica Viciconte y una divertida foto de Fabián Cubero con peluca: "¿Morocho o rubio?"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit