ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda recordó un polémico conflicto que se desató cuando murió el papá de Diego: "No dejaron entrar una corona de flores de Dieguito Fernando"

La ex del Diez contó que cuando falleció Don Diego Maradona vivió en su velorio una situación angustiante.

12 de abril 2021, 11:58hs
Verónica contó que habría pasado en el velorio de Don Diego.
Verónica contó que habría pasado en el velorio de Don Diego.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el abogado Sebastián Baglietto, administrador de la herencia de Diego Maradona, les pidiera a las hermanas del Diez que le entregaran la llave de la casa que fue de Don Diego Maradona y Doña Tota, Verónica Ojeda se refirió con ternura a esta propiedad.

Actualmente, la vivienda en la que Verónica vivió durante un año -en 2005- cuando arrancaba su relación con Diego, forma parte de la sucesión de los hijos del astro futbolístico. De hecho, ya se las habrían entregado.

Al recordar lo feliz que fue junto a Doña Tota y Don Diego, Verónica también rememoró una angustiante situación que vivió en el velorio del papá de su ex, en junio de 2015. ¿Qué pasó? Le habrían negado la entrada al papá y al hermano de Ojeda, que asistieron para despedirse del hombre.

"No, no lo dejaron entrar ni a mi papá ni a mi hermano. Me encantaría saber quién dio la orden y saber qué pasó ahí. No solo no dejaron entrar ni a mi papá ni a mi hermano: yo mandé una corona de parte de su nieto, Dieguito Fernando, y no me la dejaron entrar”, sentenció en Secretos verdaderos (América) en diálogo con Luis Ventura.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Verónica OjedaDon Diego MaradonaDiego MaradonaDieguito FernandoSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit