ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda recordó un polémico conflicto que se desató cuando murió el papá de Diego: "No dejaron entrar una corona de flores de Dieguito Fernando"

La ex del Diez contó que cuando falleció Don Diego Maradona vivió en su velorio una situación angustiante.

12 de abril 2021, 11:58hs
Verónica contó que habría pasado en el velorio de Don Diego.
Verónica contó que habría pasado en el velorio de Don Diego.
Seguinos en Google

Luego de que el abogado Sebastián Baglietto, administrador de la herencia de Diego Maradona, les pidiera a las hermanas del Diez que le entregaran la llave de la casa que fue de Don Diego Maradona y Doña Tota, Verónica Ojeda se refirió con ternura a esta propiedad.

Actualmente, la vivienda en la que Verónica vivió durante un año -en 2005- cuando arrancaba su relación con Diego, forma parte de la sucesión de los hijos del astro futbolístico. De hecho, ya se las habrían entregado.

Al recordar lo feliz que fue junto a Doña Tota y Don Diego, Verónica también rememoró una angustiante situación que vivió en el velorio del papá de su ex, en junio de 2015. ¿Qué pasó? Le habrían negado la entrada al papá y al hermano de Ojeda, que asistieron para despedirse del hombre.

"No, no lo dejaron entrar ni a mi papá ni a mi hermano. Me encantaría saber quién dio la orden y saber qué pasó ahí. No solo no dejaron entrar ni a mi papá ni a mi hermano: yo mandé una corona de parte de su nieto, Dieguito Fernando, y no me la dejaron entrar”, sentenció en Secretos verdaderos (América) en diálogo con Luis Ventura.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Verónica OjedaDon Diego MaradonaDiego MaradonaDieguito FernandoSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
MUY FUERTE

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit