ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda recordó un polémico conflicto que se desató cuando murió el papá de Diego: "No dejaron entrar una corona de flores de Dieguito Fernando"

La ex del Diez contó que cuando falleció Don Diego Maradona vivió en su velorio una situación angustiante.

12 de abril 2021, 11:58hs
Verónica contó que habría pasado en el velorio de Don Diego.
Verónica contó que habría pasado en el velorio de Don Diego.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que el abogado Sebastián Baglietto, administrador de la herencia de Diego Maradona, les pidiera a las hermanas del Diez que le entregaran la llave de la casa que fue de Don Diego Maradona y Doña Tota, Verónica Ojeda se refirió con ternura a esta propiedad.

Actualmente, la vivienda en la que Verónica vivió durante un año -en 2005- cuando arrancaba su relación con Diego, forma parte de la sucesión de los hijos del astro futbolístico. De hecho, ya se las habrían entregado.

Al recordar lo feliz que fue junto a Doña Tota y Don Diego, Verónica también rememoró una angustiante situación que vivió en el velorio del papá de su ex, en junio de 2015. ¿Qué pasó? Le habrían negado la entrada al papá y al hermano de Ojeda, que asistieron para despedirse del hombre.

"No, no lo dejaron entrar ni a mi papá ni a mi hermano. Me encantaría saber quién dio la orden y saber qué pasó ahí. No solo no dejaron entrar ni a mi papá ni a mi hermano: yo mandé una corona de parte de su nieto, Dieguito Fernando, y no me la dejaron entrar”, sentenció en Secretos verdaderos (América) en diálogo con Luis Ventura.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Verónica OjedaDon Diego MaradonaDiego MaradonaDieguito FernandoSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit