ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, confesó que ya no quiere ir a verlo en el hospital

A casi cinco meses del accidente que dejó en coma al cantante, la polémica mujer se sinceró en Intrusos.

31 de julio 2019, 17:03hs
Video Placeholder
Verónica Monti y su relación con Sergio Denis: "Tengo que cerrar la historia porque en algún momento voy a rehacer mi vida"
Seguinos en Google

A cuatro meses y medio del accidente en un teatro de Tucumán, la salud de Sergio Denis (70) continúa estable, aunque el cantante permanece en coma desde entonces. Ante el paso del tiempo, Verónica Monti, la pareja del artista al momento del accidente, se sinceró en una nota con Intrusos.

"Me quiero quedar con la imagen del último café que tomamos", enfatizó.

“El 11 de agosto van a cumplirse cinco meses, es mucho tiempo. Pero bueno, ya no hay mucho más para hacer, digamos, más que rezar. Si es que hay un milagro y puede llegar a pasar”, afirmó. Luego, cuando el periodista le preguntó si se consideraba separada de Sergio, Verónica admitió: “Sí. Soy la última pareja de Sergio. La verdad es que estoy masticando el cierre de la historia porque lamentablemente es así. Me considero la última pareja”.

Por otra parte, Monti descartó que se concrete su visita a la sala de terapia intensiva donde se recupera su ex: “Por más que estoy con el tema de la mediación para poder ver a Sergio, no quiero esta mediación ni quiero volver a verlo. Me quiero quedar con la imagen del último café que compartimos el domingo por la mañana, antes de que tome el avión a Tucumán. Me parece que no voy a ir a una mediación a implorarle o rogarle a los Hoffmann poder verlo”.

Al final, Verónica Monti se pronunció ya como exmujer de Sergio Denis: “Yo lo quise, lo quiero y lo voy a querer toda la vida. No hay manera de que deje de quererlo. Siempre voy a estar agradecida por su paso por mi vida. Agradezco su existencia, es un antes y un después. Lo que pasa es que la historia la tengo que cerrar, porque eventualmente, en algún momento sí voy a rehacer mi vida y no puedo tener una historia abierta y abrir otra”.

Estas declaraciones se dan en el contexto de los rumores de que Verónica Monti habría iniciado un romance con Marcelo di Costa, un músico que imita a Andrés Calamaro tanto en la música como en el look.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Di Costa (@dicostamarcelo)

Leé también

El polémico mensaje de la novia de Sergio Denis

El polémico mensaje de la novia de Sergio Denis: "Si se te da por abrir los ojos, los vas a volver a cerrar"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Verónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit