ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, confesó que ya no quiere ir a verlo en el hospital

A casi cinco meses del accidente que dejó en coma al cantante, la polémica mujer se sinceró en Intrusos.

31 de julio 2019, 17:03hs
Video Placeholder
Verónica Monti y su relación con Sergio Denis: "Tengo que cerrar la historia porque en algún momento voy a rehacer mi vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses y medio del accidente en un teatro de Tucumán, la salud de Sergio Denis (70) continúa estable, aunque el cantante permanece en coma desde entonces. Ante el paso del tiempo, Verónica Monti, la pareja del artista al momento del accidente, se sinceró en una nota con Intrusos.

"Me quiero quedar con la imagen del último café que tomamos", enfatizó.

“El 11 de agosto van a cumplirse cinco meses, es mucho tiempo. Pero bueno, ya no hay mucho más para hacer, digamos, más que rezar. Si es que hay un milagro y puede llegar a pasar”, afirmó. Luego, cuando el periodista le preguntó si se consideraba separada de Sergio, Verónica admitió: “Sí. Soy la última pareja de Sergio. La verdad es que estoy masticando el cierre de la historia porque lamentablemente es así. Me considero la última pareja”.

Por otra parte, Monti descartó que se concrete su visita a la sala de terapia intensiva donde se recupera su ex: “Por más que estoy con el tema de la mediación para poder ver a Sergio, no quiero esta mediación ni quiero volver a verlo. Me quiero quedar con la imagen del último café que compartimos el domingo por la mañana, antes de que tome el avión a Tucumán. Me parece que no voy a ir a una mediación a implorarle o rogarle a los Hoffmann poder verlo”.

Al final, Verónica Monti se pronunció ya como exmujer de Sergio Denis: “Yo lo quise, lo quiero y lo voy a querer toda la vida. No hay manera de que deje de quererlo. Siempre voy a estar agradecida por su paso por mi vida. Agradezco su existencia, es un antes y un después. Lo que pasa es que la historia la tengo que cerrar, porque eventualmente, en algún momento sí voy a rehacer mi vida y no puedo tener una historia abierta y abrir otra”.

Estas declaraciones se dan en el contexto de los rumores de que Verónica Monti habría iniciado un romance con Marcelo di Costa, un músico que imita a Andrés Calamaro tanto en la música como en el look.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Di Costa (@dicostamarcelo)

Leé también

El polémico mensaje de la novia de Sergio Denis

El polémico mensaje de la novia de Sergio Denis: "Si se te da por abrir los ojos, los vas a volver a cerrar"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Verónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit