ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano reveló la educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia: "Le enseño que hay otros universos"

La conductora de Cortá por Lozano contó detalles del vínculo con su pequeña. ¡Enterate!

28 de marzo 2019, 10:00hs
Verónica Lozano reveló su educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia: Le enseño que hay otros universos
Verónica Lozano reveló su educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia: Le enseño que hay otros universos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 48 años, Verónica Lozano ha conseguido construir una prolífica carrera en televisión. La conductora de Corta por Lozano traspasa la pantalla de Telefe gracias a su frescura, su frontalidad y su honestidad. En pareja hace 11 años con el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, la presentadora reveló cómo es su educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia (9).

"Hay que inculcarles que las cosa cuestan. Si salimos de compras y hay varias prendas que le gustan, es ‘elegí solo una’".

“Muchas veces las madres caemos en eso de ‘¡hay chicos que no tienen para comer, desagradecida…!’. Y no es el modo. A Antonia le enseño con ejemplos claros cómo administrar sus útiles: si viene algo de canje, hacemos sorteos, si hay de más, se comparte, si la ropa no se usa, se regala…”, comenzó Vero, en una entrevista con la revista Gente.

“Para los chicos es difícil cuantificar en términos de dinero. Pero hay que inculcarles que las cosa cuestan. Si salimos de compras y hay varias prendas que le gustan, es ‘elegí solo una’. No alejarla de la realidad y de que hay otros universos es una construcción diaria”, completó la conductora.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit