ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano reveló la educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia: "Le enseño que hay otros universos"

La conductora de Cortá por Lozano contó detalles del vínculo con su pequeña. ¡Enterate!

28 de marzo 2019, 10:00hs
Verónica Lozano reveló su educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia: Le enseño que hay otros universos
Verónica Lozano reveló su educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia: Le enseño que hay otros universos
Seguinos en Google

A los 48 años, Verónica Lozano ha conseguido construir una prolífica carrera en televisión. La conductora de Corta por Lozano traspasa la pantalla de Telefe gracias a su frescura, su frontalidad y su honestidad. En pareja hace 11 años con el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, la presentadora reveló cómo es su educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia (9).

"Hay que inculcarles que las cosa cuestan. Si salimos de compras y hay varias prendas que le gustan, es ‘elegí solo una’".

“Muchas veces las madres caemos en eso de ‘¡hay chicos que no tienen para comer, desagradecida…!’. Y no es el modo. A Antonia le enseño con ejemplos claros cómo administrar sus útiles: si viene algo de canje, hacemos sorteos, si hay de más, se comparte, si la ropa no se usa, se regala…”, comenzó Vero, en una entrevista con la revista Gente.

“Para los chicos es difícil cuantificar en términos de dinero. Pero hay que inculcarles que las cosa cuestan. Si salimos de compras y hay varias prendas que le gustan, es ‘elegí solo una’. No alejarla de la realidad y de que hay otros universos es una construcción diaria”, completó la conductora.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit