ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano reveló la educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia: "Le enseño que hay otros universos"

La conductora de Cortá por Lozano contó detalles del vínculo con su pequeña. ¡Enterate!

28 de marzo 2019, 10:00hs
Verónica Lozano reveló su educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia: Le enseño que hay otros universos
Verónica Lozano reveló su educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia: Le enseño que hay otros universos
Seguinos en Google

A los 48 años, Verónica Lozano ha conseguido construir una prolífica carrera en televisión. La conductora de Corta por Lozano traspasa la pantalla de Telefe gracias a su frescura, su frontalidad y su honestidad. En pareja hace 11 años con el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, la presentadora reveló cómo es su educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia (9).

"Hay que inculcarles que las cosa cuestan. Si salimos de compras y hay varias prendas que le gustan, es ‘elegí solo una’".

“Muchas veces las madres caemos en eso de ‘¡hay chicos que no tienen para comer, desagradecida…!’. Y no es el modo. A Antonia le enseño con ejemplos claros cómo administrar sus útiles: si viene algo de canje, hacemos sorteos, si hay de más, se comparte, si la ropa no se usa, se regala…”, comenzó Vero, en una entrevista con la revista Gente.

“Para los chicos es difícil cuantificar en términos de dinero. Pero hay que inculcarles que las cosa cuestan. Si salimos de compras y hay varias prendas que le gustan, es ‘elegí solo una’. No alejarla de la realidad y de que hay otros universos es una construcción diaria”, completó la conductora.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit