ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano reveló la educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia: "Le enseño que hay otros universos"

La conductora de Cortá por Lozano contó detalles del vínculo con su pequeña. ¡Enterate!

28 de marzo 2019, 10:00hs
Verónica Lozano reveló su educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia: Le enseño que hay otros universos
Verónica Lozano reveló su educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia: Le enseño que hay otros universos
Seguinos en

A los 48 años, Verónica Lozano ha conseguido construir una prolífica carrera en televisión. La conductora de Corta por Lozano traspasa la pantalla de Telefe gracias a su frescura, su frontalidad y su honestidad. En pareja hace 11 años con el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, la presentadora reveló cómo es su educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia (9).

"Hay que inculcarles que las cosa cuestan. Si salimos de compras y hay varias prendas que le gustan, es ‘elegí solo una’".

“Muchas veces las madres caemos en eso de ‘¡hay chicos que no tienen para comer, desagradecida…!’. Y no es el modo. A Antonia le enseño con ejemplos claros cómo administrar sus útiles: si viene algo de canje, hacemos sorteos, si hay de más, se comparte, si la ropa no se usa, se regala…”, comenzó Vero, en una entrevista con la revista Gente.

“Para los chicos es difícil cuantificar en términos de dinero. Pero hay que inculcarles que las cosa cuestan. Si salimos de compras y hay varias prendas que le gustan, es ‘elegí solo una’. No alejarla de la realidad y de que hay otros universos es una construcción diaria”, completó la conductora.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit