En este último tiempo, Verónica Lozano se expresó públicamente en contra de la violencia machista y se mostró preocupada por la tasa de femicidios que sigue creciendo en la Argentina. También, dejó en claro que está a favor de la legalización del aborto y la libertad de decisión de las personas gestantes.
En el carril de enfrente está Esteban Bullrich -Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires- y quienes se posicionan de la vereda "pro-vida". El político, que está en contra de que el aborto sea legal, emitió un mensaje por el 8M, el Día Internacional de la Mujer, en el que llamó a la unión de los pañuelos celestes y verdes.
"Puede haber cosas que nos diferencian pero hay una que nos debe unir, terminar con los femicidios y toda violencia contra las mujeres en nuestra Argentina".
Junto a una foto en la que un puño con el pañuelo verde (a favor del aborto legal) choca con uno que luce el celeste (en contra), escribió: "Puede haber cosas que nos diferencian pero hay una que nos debe unir, terminar con los femicidios y toda violencia contra las mujeres en nuestra Argentina".
Indignada por la comparación, Verónica lo cruzó. "Sarcasmo y cinismo nivel mil", sentenció.