ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano reveló cómo le reconstruyeron los talones tras la caída: "Me pusieron huesito de gente muerta"

La conductora de Cortá por Lozano detalló la cirugía y cómo marcha su rehabilitación.

07 de marzo 2022, 19:55hs
Video Placeholder
Verónica Lozano contó detalles escalofriantes de la operación de sus tobillos
Seguinos en Google

El regreso de Verónica Lozano a la conducción de Cortá por Lozano fue desde su casa, y desde allí reveló un detalle inédito sobre la operación que le hicieron para salvarle los tobillos después de caerse desde casi ocho metros de altura.

"Me hicieron de cada lado una incisión que no se las muestro porque hay gente comiendo. Me pusieron tornillos, huesito de gente muerte. O sean, huesos donantes y plaquitas", afirmó la conductora.

Luego, Vero contó que la cirugía demoró cinco horas en total y se sinceró: "Tenía los dos talones detonados. Me lo tomo con humor, porque es mi estilo, pero la verdad que es recomplicado lo que me pasó".

VERÓNICA LOZANO CONTÓ SU PROCESO DE RECUPERACIÓN

Por otra parte, Verónica Lozano comentó cómo es su rehabilitación: "Yo tengo un proceso de recuperación para que el cuerpo se adapte a lo nuevo y se vuelvan a constituir los tejidos, los huesos".

"Eran diez semanas y me faltan ocho, para poder pararme y si Dios quiere poner el peso de mi cuerpo sobre mis pies", continuó.

"Cuando estoy solita estoy sin botas y con una media blanca tipo de futbolista para cuidarme y dejo respirar la herida, que está muy bien. Si todo va bien, mañana me sacan los puntos. En primera instancia lo que podría hacer es pararme en el agua, porque ahí el cuerpo pesa menos. Y ahí ir practicando", cerró Vero Lozano.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Verónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit