ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano reveló cómo le reconstruyeron los talones tras la caída: "Me pusieron huesito de gente muerta"

La conductora de Cortá por Lozano detalló la cirugía y cómo marcha su rehabilitación.

07 de marzo 2022, 19:55hs
Video Placeholder
Verónica Lozano contó detalles escalofriantes de la operación de sus tobillos
Seguinos en

El regreso de Verónica Lozano a la conducción de Cortá por Lozano fue desde su casa, y desde allí reveló un detalle inédito sobre la operación que le hicieron para salvarle los tobillos después de caerse desde casi ocho metros de altura.

"Me hicieron de cada lado una incisión que no se las muestro porque hay gente comiendo. Me pusieron tornillos, huesito de gente muerte. O sean, huesos donantes y plaquitas", afirmó la conductora.

Luego, Vero contó que la cirugía demoró cinco horas en total y se sinceró: "Tenía los dos talones detonados. Me lo tomo con humor, porque es mi estilo, pero la verdad que es recomplicado lo que me pasó".

VERÓNICA LOZANO CONTÓ SU PROCESO DE RECUPERACIÓN

Por otra parte, Verónica Lozano comentó cómo es su rehabilitación: "Yo tengo un proceso de recuperación para que el cuerpo se adapte a lo nuevo y se vuelvan a constituir los tejidos, los huesos".

"Eran diez semanas y me faltan ocho, para poder pararme y si Dios quiere poner el peso de mi cuerpo sobre mis pies", continuó.

"Cuando estoy solita estoy sin botas y con una media blanca tipo de futbolista para cuidarme y dejo respirar la herida, que está muy bien. Si todo va bien, mañana me sacan los puntos. En primera instancia lo que podría hacer es pararme en el agua, porque ahí el cuerpo pesa menos. Y ahí ir practicando", cerró Vero Lozano.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Verónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit