ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano se emocionó por el regalo de sus compañeros del programa: "Son un amor"

La conductora de Cortá por Lozano volvió a la Argentina luego de sufrir un grave accidente en Aspen.

25 de febrero 2022, 19:04hs
Video Placeholder
El agradecimiento de Vero Lozano a sus compañeros de Cortá por Lozano por su gesto de afecto
Seguinos en Google

La demostración de cariño que Verónica Lozano recibió de parte de todos sus compañeros de Cortá por Lozano fue un gesto que le llegó al corazón a la conductora.

"Ay... son muy amor... Estoy muy emocionada", comenzó Vero al mostrar la imagen en un video que compartió en Stories.

"Me llegó esta foto divina de todo mi equipo amado. Seguramente alguno no está porque estaba en su puesto de trabajo, y no llegó a la foto, pero están en mi corazón" explicó junto a Copito, el perrito que todas las tardes la acompañaba en los estudios de Telefe.

"Y estás flores. ¡Los amo profundamente!", completó Lozano al enfocar el ramo, mientras que de fondo se veían sus tobillos enyesados.

ANALÍA FRANCHÍN RELATÓ EL ACCIDENTE DE VERO LOZANO

Presente en la misma aerosilla del centro de sky de Aspen que Vero Lozano, su amiga Analía Franchín había relatado la dramática situación.

"Estábamos juntas, a un centímetro de distancia. Ella intentó ponerse los bastones debajo de la cola y nunca llegó a sentarse y la silla fue avanzando", explicó en Por si las moscas.

Y continuó: "La instructora le dijo que se tirara cuando estaba a 30 centímetros del piso. Pero cuando la silla avanzó ya sabíamos que se venía algo horrible y cuando frenó ya estaba como muy alto. Una locura, yo la agarraba con una mano, la instructora con otra"

"Fue una secuencia de terror. Yo vi cómo cayó, cómo rebotó, fue desesperante. Le preguntamos si estaba bien y dijo que sí con la cabeza. Esto no es un accidente, es una negligencia porque paran a cada rato la silla y la paran cuando no la tienen que parar", cerró Analía Franchín sobre la caída desde siete metros en la nieve de Vero Lozano.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit