ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo por el que Charlotte Caniggia no quiso compartir un móvil con More Rial

Luego de evitar dar una nota junto a la hija del conductor, la participante del Súper Bailando explicó sus motivos en Siempre Show.

28 de mayo 2019, 21:18hs
Video Placeholder
El verdadero motivo por el que Charlotte Caniggia no quiso compartir un móvil con More Rial
Seguinos en Google

Pese a que Morena Rial fue confirmada para estar en la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia en el Súper Bailando, una actitud de la hija de Mariana Nannis llamó la atención y despertó las sospechas sobre su vínculo con la invitada. 

Todo comenzó en un móvil para Hay que ver, en el que Charlotte se mostró reacia a compartir la nota junto a la hija de Jorge Rial. Fue entonces que en medio de las especulaciones, la participante aclaró los tantos: "Lo que pasa es que queremos guardarnos para la previa. Es sólo eso. No había ningún problema con ella, me llevo muy bien. Queremos que sea un poco una sorpresa. Eso de que nos llevamos mal lo inventó la prensa", explicó la entrevistada en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Invitar a More fue una idea mía porque ya la conozco, somos buenas conocidas, estuvimos en varios lugares y ella vino a Caniggia Libre (el reality que protagoniza junto a su hermano Alex por MTV) muchas veces. Ahí pegamos buena onda", agregó. 

"Lo que pasa es que queremos guardarnos para la previa. Es sólo eso. No había ningún problema con ella, me llevo muy bien. Queremos que sea un poco una sorpresa. Eso de que nos llevamos mal lo inventó la prensa".

Por último, Charlotte no escatimó en halagos para su compañera: "Me pareció una chica súper buena onda. La definiría como una chica honesta, ella es como es y no le importa lo que la gente piense de ella. Es así, no es que quiere aparentar algo, no es falsa y eso me gusta de ella. A su bebé ya lo conocí y es muy lindo".

¡Todo bien!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Ángel de Brito confirmó que Morena Rial debutará en el Súper Bailando 2019 en la salsa de a tres con Charlotte Caniggia

Morena Rial debutará en el Súper Bailando 2019 en la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia

El blooper de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando

El blooper de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando: le dijo un secreto a Tinelli... ¡y el conductor la mandó al frente!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit