ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo por el que Charlotte Caniggia no quiso compartir un móvil con More Rial

Luego de evitar dar una nota junto a la hija del conductor, la participante del Súper Bailando explicó sus motivos en Siempre Show.

28 de mayo 2019, 21:18hs
Video Placeholder
El verdadero motivo por el que Charlotte Caniggia no quiso compartir un móvil con More Rial
Seguinos en Google

Pese a que Morena Rial fue confirmada para estar en la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia en el Súper Bailando, una actitud de la hija de Mariana Nannis llamó la atención y despertó las sospechas sobre su vínculo con la invitada. 

Todo comenzó en un móvil para Hay que ver, en el que Charlotte se mostró reacia a compartir la nota junto a la hija de Jorge Rial. Fue entonces que en medio de las especulaciones, la participante aclaró los tantos: "Lo que pasa es que queremos guardarnos para la previa. Es sólo eso. No había ningún problema con ella, me llevo muy bien. Queremos que sea un poco una sorpresa. Eso de que nos llevamos mal lo inventó la prensa", explicó la entrevistada en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).

"Invitar a More fue una idea mía porque ya la conozco, somos buenas conocidas, estuvimos en varios lugares y ella vino a Caniggia Libre (el reality que protagoniza junto a su hermano Alex por MTV) muchas veces. Ahí pegamos buena onda", agregó. 

"Lo que pasa es que queremos guardarnos para la previa. Es sólo eso. No había ningún problema con ella, me llevo muy bien. Queremos que sea un poco una sorpresa. Eso de que nos llevamos mal lo inventó la prensa".

Por último, Charlotte no escatimó en halagos para su compañera: "Me pareció una chica súper buena onda. La definiría como una chica honesta, ella es como es y no le importa lo que la gente piense de ella. Es así, no es que quiere aparentar algo, no es falsa y eso me gusta de ella. A su bebé ya lo conocí y es muy lindo".

¡Todo bien!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Ángel de Brito confirmó que Morena Rial debutará en el Súper Bailando 2019 en la salsa de a tres con Charlotte Caniggia

Morena Rial debutará en el Súper Bailando 2019 en la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia

El blooper de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando

El blooper de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando: le dijo un secreto a Tinelli... ¡y el conductor la mandó al frente!

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit