ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura respondió si cree que Rial es buena persona: "Él lo sabrá en su interior, a mí no me ocupa el tema"

En pie de guerra, el periodista de Involucrados opinó de su colega y de la posibilidad de que se tomen un café para limar asperezas.

18 de mayo 2019, 11:48hs
Video Placeholder
Luis Ventura respondió si Jorge Rial es buena o mala persona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 13, Luis Ventura reveló los nominados a los premios Martín Fierro 2019 y, sorpresivamente, ni Jorge Rial ni Intrusos están dentro de las ternas. 

Desde entonces, ambos intercambiaron fuertes declaraciones en los medios, con las que visibilizaron sus diferencias. "Me tuve que ir de La Red, Intrusos y Paparazzi porque él no quería que esté", le dijo Ventura a Ciudad Magazine, dejando en claro los trabajos que perdió por su distancia con su colega. 

Esa misma semana, Luis le dio una entrevista al programa Viva la tarde, de Canal 26, y le puso el pecho a una concreta pregunta: "Al fin al cabo, ¿Jorge Rial es una buena persona?". Y el periodista de Involucrados contestó: "Él lo sabrá en su interior. No me ocupa el tema. No tengo trato". 

Respecto a si se juntaría a tomar un café con Jorge, concluyó: "Él quedó en invitarme, alguna vez. Lo estoy esperando hace 5 años... Yo hablo (con él) en los tonos que él me trata. Me trata bien, lo trato bien; me trata mal y respondo de la misma manera. Cuando a Jorge me lo cruzo en la calle hablamos perfectamente. Pero yo no espero el café, si se da, se da. Mi vida sigue". 

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit