ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura respondió si cree que Rial es buena persona: "Él lo sabrá en su interior, a mí no me ocupa el tema"

En pie de guerra, el periodista de Involucrados opinó de su colega y de la posibilidad de que se tomen un café para limar asperezas.

18 de mayo 2019, 11:48hs
Video Placeholder
Luis Ventura respondió si Jorge Rial es buena o mala persona
Seguinos en Google

El lunes 13, Luis Ventura reveló los nominados a los premios Martín Fierro 2019 y, sorpresivamente, ni Jorge Rial ni Intrusos están dentro de las ternas. 

Desde entonces, ambos intercambiaron fuertes declaraciones en los medios, con las que visibilizaron sus diferencias. "Me tuve que ir de La Red, Intrusos y Paparazzi porque él no quería que esté", le dijo Ventura a Ciudad Magazine, dejando en claro los trabajos que perdió por su distancia con su colega. 

Esa misma semana, Luis le dio una entrevista al programa Viva la tarde, de Canal 26, y le puso el pecho a una concreta pregunta: "Al fin al cabo, ¿Jorge Rial es una buena persona?". Y el periodista de Involucrados contestó: "Él lo sabrá en su interior. No me ocupa el tema. No tengo trato". 

Respecto a si se juntaría a tomar un café con Jorge, concluyó: "Él quedó en invitarme, alguna vez. Lo estoy esperando hace 5 años... Yo hablo (con él) en los tonos que él me trata. Me trata bien, lo trato bien; me trata mal y respondo de la misma manera. Cuando a Jorge me lo cruzo en la calle hablamos perfectamente. Pero yo no espero el café, si se da, se da. Mi vida sigue". 

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit