ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura confirmó que se inició la sucesión de la millonaria herencia de Diego Maradona: "Están todos corriendo"

El periodista aseguró que la Justicia avanzó en la división patrimonial, y sumó: "Morla bloqueó todo".

03 de diciembre 2020, 15:43hs
Luis Ventura informó que se inició la sucesión de la millonaria herencia de Diego Maradona

A una semana de la muerte de Diego Maradona, la Justicia no solo investiga si hubo negligencias médicas que pudieron precipitar el fallecimiento del Diez, también dio inicio a la sucesión de su millonaria herencia, que en primera instancia sería dividida entre los cinco hijos reconocidos por Maradona: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando.

Analizando las internas familiares, que también integran los hermanos del exfutbolista, Luis Ventura contó en Informados de todo que la sucesión del patrimonio ya está en marcha. "Terminaron de presentar la sucesión en el juzgado de San Isidro. Fue uno de los cinco hijos. Están todos corriendo. (Matías) Morla bloqueó todo. Bloqueó cuentas, mobiliarios, propiedades, todo", expuso el periodista de América, luego de contar que el miércoles se reunió en persona con las hermanas de Maradona.

"Terminaron de presentar la sucesión en el juzgado de San Isidro. Fue uno de los cinco hijos. Están todos corriendo. (Matías) Morla bloqueó todo. Bloqueó cuentas, mobiliarios, propiedades, todo".

En consonancia con los datos que aportó Luis Ventura en TV, el abogado Gabriel Iezzi amplió en Twitter: "Hoy se sorteó en Cámara Nacional Civil el inicio de la sucesión de Diego Maradona. Resultó asignado el Juzgado Civil Número 44. Número de expediente 62.692/20. Resta conocer quién dio apertura a la misma".

Haciéndose eco del tweet del letrado, Jorge Rial lo leyó en Intrusos y deslizó que Dalma, Gianinna y Jana Maradona serían quienes dieron inicio a la millonaria sucesión de su padre.

Ventura confirmó que se inició la sucesión de la millonaria herencia de Diego Maradona: "Están todos corriendo"
Ventura confirmó que se inició la sucesión de la millonaria herencia de Diego Maradona: "Están todos corriendo"

Leé también

Ventura reveló la frase límite de Maradona: “Se sacó los cables y gritó ‘si no me dan el alta me tiro al vacío’”

Magalí Gil contó cómo su madre biológica conoció a Maradona: "Fue cuando él era director técnico de Racing"

Temas de la nota

Luis VenturaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit