ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Rodrigo Lussich para MasterChef 2: "Así como dije Claudia Villafañe, anoten a María O'Donnell"

El periodista de Intrusos se la jugó con su candidata a consagrarse, después de acertar con la madre de Dalma y Gianinna Maradona.

17 de febrero 2021, 16:29hs
Rodrigo Lussich se la jugó con María O'Donnell como candidata a ganar MasterChef Celebrity 2
Seguinos en

Apenas comenzaron las grabaciones de MasterChef Celebrity a mediados de 2020, Rodrigo Lussich había señalado que Claudia Villafañe era una de las participantes más habilidosas en la cocina. Es más, cuando el programa ya estaba al aire, Rodrigo puso en evidencia la amabilidad y los halagos con que endulzaban a quien terminó consagrándose en el certamen.

“A Claudia, que es la protegida, no le hacen estas cosas y no quiero decir más. Con todo el cariño que tenemos por ella, no se atreven a boludearla. Se les cag… en las patas a Claudia, le tienen miedo al apellido Maradona-Villafañe”, había afirmado el periodista en octubre, en la época en que Villafañe comenzaba a perfilarse como clara campeona.

Ahora, el conductor de El Show de los Escandalones se preguntó: “¿Qué tendría que hacer María en un reality de celebridades?”. Y acto seguido, se la jugó: “Anoten hoy… Es un poco pronto, pero me voy a arriesgar. En algún momento dijimos que anoten a Claudia Villafañe. Ahora, anoten a María O’Donnell para lo que se viene”.

Más tarde, Rodrigo Lussich concluyó: “María O’Donnell no es una rockstar del periodismo como Jorge Lanata, cosa que puede lícitamente pretender serlo metiéndose en un programa con una base popular de rating, la va a conocer mucha gente que no tiene idea de quién es”.

“Más allá de lo que pueda dar ella, el programa trata de repetir el fenómeno de Claudia Villafañe. Aunque no sea el mismo perfil, traen a alguien de otro palo, que no ha hecho televisión de este tipo y que sea la gran tapada. Sería muy obvio que pase exactamente lo mismo y termine ganando, pero van en esa búsqueda”, reflexionó Rodrigo Lussich sobre María O’Donnell en MasterChef Celebrity 2.

Leé también

Lussich, filoso sobre Claudia Villafañe en MasterChef: "Los jurados no se atreven a boludearla; es la protegida"

¡Sorpresivo! Maria O´Donnell confirmó que será parte de MasterChef Celebrity 2

Temas de la nota

María ODonnellRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit