Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El vaticinio de la ex de Manu Urcera sobre la crisis con Nicole Neumann: "Le doy un mes o dos"

En junio, Mica Álvarez Cuesta contó que el piloto la había dejado de un día para el otro para iniciar su romance con la modelo.

La predicción de la ex de Manuel Urcera sobre su relación con Nicole Neumann

En medio de los rumores de crisis de Nicole Neumann con José Manuel Urcera a raíz de la aparición de un supuesto chat que habría mantenido el piloto con una ex en el que planificaban un encuentro en un parador de Las Grutas, reapareció el vaticinio de otra ex, Mica Álvarez Cuesta.

Cuando se salió a la luz el romance de Nicole y Urcera, Álvarez Cuesta, habló en un backstage de Intrusos sobre la abrupta forma en la que finalizó su relación de seis años con el piloto y aseguró que le daba "uno o dos meses" a la flamante pareja.

Mica Álvarez habían cortado en febrero, tras un año de convivencia, y le contó al notero Gonzalo Vázquez que se sentía dolida por la forma en que se manejó el piloto con ella, al tiempo que sostenía que “no había reconciliación posible”.

EL VATICINIO DE LA EX DE MANU URCERA SOBRE SU RELACIÓN CON NICOLE NEUMANN

“¿Es Nicole un trampolín para conseguir algo?”, le preguntó Gonzalo. “Sí, porque si hubiera sido genuino, no se hubiera expuesto así”, y recordó el primer romance mediático que tuvo Urcera con Lola Bezerra.

"Esto marcó un antes y un después, porque me expuso, porque él estaba compartiendo tiempo conmigo. Él sabe que mis sentimientos hacia él son genuinos, que sufrí mucho y que la pasé muy mal”, agregó Mica en diálogo con Vázquez, y dijo que “no la cuidó”.

Buscando una declaración picante, Vázquez retrucó: "¿Cuántos meses te lo imaginas a él al lado de ella?". De esta manera, previendo que el piloto no iba a tardar mucho en demostrar con hechos sus palabras, Mica aseguró: "vamos a jugar a las apuestas. Va a durar uno o dos meses".