ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de la ex de Manu Urcera sobre la crisis con Nicole Neumann: "Le doy un mes o dos"

En junio, Mica Álvarez Cuesta contó que el piloto la había dejado de un día para el otro para iniciar su romance con la modelo.

06 de enero 2022, 21:34hs
Video Placeholder
La predicción de la ex de Manuel Urcera sobre su relación con Nicole Neumann
Seguinos en Google

En medio de los rumores de crisis de Nicole Neumann con José Manuel Urcera a raíz de la aparición de un supuesto chat que habría mantenido el piloto con una ex en el que planificaban un encuentro en un parador de Las Grutas, reapareció el vaticinio de otra ex, Mica Álvarez Cuesta.

Cuando se salió a la luz el romance de Nicole y Urcera, Álvarez Cuesta, habló en un backstage de Intrusos sobre la abrupta forma en la que finalizó su relación de seis años con el piloto y aseguró que le daba "uno o dos meses" a la flamante pareja.

Mica Álvarez habían cortado en febrero, tras un año de convivencia, y le contó al notero Gonzalo Vázquez que se sentía dolida por la forma en que se manejó el piloto con ella, al tiempo que sostenía que “no había reconciliación posible”.

EL VATICINIO DE LA EX DE MANU URCERA SOBRE SU RELACIÓN CON NICOLE NEUMANN

“¿Es Nicole un trampolín para conseguir algo?”, le preguntó Gonzalo. “Sí, porque si hubiera sido genuino, no se hubiera expuesto así”, y recordó el primer romance mediático que tuvo Urcera con Lola Bezerra.

"Esto marcó un antes y un después, porque me expuso, porque él estaba compartiendo tiempo conmigo. Él sabe que mis sentimientos hacia él son genuinos, que sufrí mucho y que la pasé muy mal”, agregó Mica en diálogo con Vázquez, y dijo que “no la cuidó”.

Buscando una declaración picante, Vázquez retrucó: "¿Cuántos meses te lo imaginas a él al lado de ella?". De esta manera, previendo que el piloto no iba a tardar mucho en demostrar con hechos sus palabras, Mica aseguró: "vamos a jugar a las apuestas. Va a durar uno o dos meses".

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezJosé Manuel UrceraNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit