ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Estefi Berardi tras el audio de Wanda Nara sobre su divorcio de Icardi: "Ahora él vuelve con la China"

La panelista recordó las palabras de Carmen Barbieri sobre el affaire de la actriz y el futbolista.

03 de agosto 2022, 23:33hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló sobre el probable futuro de Icardi tras su divorcio de Wanda Nara
Seguinos en Google

La sorpresiva viralización del audio en el que Wanda Nara le señala a su empleada doméstica que vino a Argentina a iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi generaron revuelo en los medios, y Estefi Berardi hizo un vaticinio sobre el futbolista, inspirada por Carmen Barbieri.

En LAM, Ángel de Brito puso al aire varias veces el audio que Wanda le envió a Carmen, a raíz del reclamo económico de la mujer uruguaya, y entonces sus “angelitas” comenzaron a lanzar elucubraciones de todo tipo y calibre.

“Ahora, si se divorcian ya veo que retoman Mauro y la China”, dijo Estefi, generando todo tipo de comentarios entre sus compañeras. “¡Pero la China tiene novio!”, acotó, pícara, Fernanda Iglesias, aunque luego reconoció que “puede ser”.

ESTEFI BERARDI ASEGURÓ QUE MAURO ICARDI PODRÍA RETOMAR SU VÍNCULO CON LA CHINA SUÁREZ TRAS EL DIVORCIO

“Carmen Barbieri siempre decía ‘terminan juntos estos’”, agregó Estefi, mientras Nazarena señalaba que la actriz está en pareja con Rusherking. “Y bueno, se pelea y se separa de su novio. Se separó de los padres de sus hijos, no se va a separar de un noviecito”, le contestó Iglesias.

En noviembre, a pocos días del estallido del Wanda Gate, Estefi le preguntó a Carmen su opinión sobre el affaire de Icardi y la China, cuando todavía había más dudas que certezas sobre el tema, y la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) fue enfática al respecto.

"Puede ser. Qué se yo… A mí me parece que sí. Si hay amor ahí… Porque la China es muy enamoradiza. Yo no creo que salga por salir con alguien. Yo no creo que la China salga por salir, con este, con ese, con aquel, que ella haga una lista. Quien dice que esta pareja (de la China y Mauro) se ponga fuerte. No puedo asegurarlo, pero lo huelo. Como mujer tengo esa intuición", aseguró Carmen.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Estefanía BerardiWanda NaraChina SuárezMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit