ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Estefi Berardi tras el audio de Wanda Nara sobre su divorcio de Icardi: "Ahora él vuelve con la China"

La panelista recordó las palabras de Carmen Barbieri sobre el affaire de la actriz y el futbolista.

03 de agosto 2022, 23:33hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló sobre el probable futuro de Icardi tras su divorcio de Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva viralización del audio en el que Wanda Nara le señala a su empleada doméstica que vino a Argentina a iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi generaron revuelo en los medios, y Estefi Berardi hizo un vaticinio sobre el futbolista, inspirada por Carmen Barbieri.

En LAM, Ángel de Brito puso al aire varias veces el audio que Wanda le envió a Carmen, a raíz del reclamo económico de la mujer uruguaya, y entonces sus “angelitas” comenzaron a lanzar elucubraciones de todo tipo y calibre.

“Ahora, si se divorcian ya veo que retoman Mauro y la China”, dijo Estefi, generando todo tipo de comentarios entre sus compañeras. “¡Pero la China tiene novio!”, acotó, pícara, Fernanda Iglesias, aunque luego reconoció que “puede ser”.

ESTEFI BERARDI ASEGURÓ QUE MAURO ICARDI PODRÍA RETOMAR SU VÍNCULO CON LA CHINA SUÁREZ TRAS EL DIVORCIO

“Carmen Barbieri siempre decía ‘terminan juntos estos’”, agregó Estefi, mientras Nazarena señalaba que la actriz está en pareja con Rusherking. “Y bueno, se pelea y se separa de su novio. Se separó de los padres de sus hijos, no se va a separar de un noviecito”, le contestó Iglesias.

En noviembre, a pocos días del estallido del Wanda Gate, Estefi le preguntó a Carmen su opinión sobre el affaire de Icardi y la China, cuando todavía había más dudas que certezas sobre el tema, y la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) fue enfática al respecto.

"Puede ser. Qué se yo… A mí me parece que sí. Si hay amor ahí… Porque la China es muy enamoradiza. Yo no creo que salga por salir con alguien. Yo no creo que la China salga por salir, con este, con ese, con aquel, que ella haga una lista. Quien dice que esta pareja (de la China y Mauro) se ponga fuerte. No puedo asegurarlo, pero lo huelo. Como mujer tengo esa intuición", aseguró Carmen.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Estefanía BerardiWanda NaraChina SuárezMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit