ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vaticinio de Estefi Berardi tras el audio de Wanda Nara sobre su divorcio de Icardi: "Ahora él vuelve con la China"

La panelista recordó las palabras de Carmen Barbieri sobre el affaire de la actriz y el futbolista.

03 de agosto 2022, 23:33hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló sobre el probable futuro de Icardi tras su divorcio de Wanda Nara
Seguinos en

La sorpresiva viralización del audio en el que Wanda Nara le señala a su empleada doméstica que vino a Argentina a iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi generaron revuelo en los medios, y Estefi Berardi hizo un vaticinio sobre el futbolista, inspirada por Carmen Barbieri.

En LAM, Ángel de Brito puso al aire varias veces el audio que Wanda le envió a Carmen, a raíz del reclamo económico de la mujer uruguaya, y entonces sus “angelitas” comenzaron a lanzar elucubraciones de todo tipo y calibre.

“Ahora, si se divorcian ya veo que retoman Mauro y la China”, dijo Estefi, generando todo tipo de comentarios entre sus compañeras. “¡Pero la China tiene novio!”, acotó, pícara, Fernanda Iglesias, aunque luego reconoció que “puede ser”.

ESTEFI BERARDI ASEGURÓ QUE MAURO ICARDI PODRÍA RETOMAR SU VÍNCULO CON LA CHINA SUÁREZ TRAS EL DIVORCIO

“Carmen Barbieri siempre decía ‘terminan juntos estos’”, agregó Estefi, mientras Nazarena señalaba que la actriz está en pareja con Rusherking. “Y bueno, se pelea y se separa de su novio. Se separó de los padres de sus hijos, no se va a separar de un noviecito”, le contestó Iglesias.

En noviembre, a pocos días del estallido del Wanda Gate, Estefi le preguntó a Carmen su opinión sobre el affaire de Icardi y la China, cuando todavía había más dudas que certezas sobre el tema, y la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) fue enfática al respecto.

"Puede ser. Qué se yo… A mí me parece que sí. Si hay amor ahí… Porque la China es muy enamoradiza. Yo no creo que salga por salir con alguien. Yo no creo que la China salga por salir, con este, con ese, con aquel, que ella haga una lista. Quien dice que esta pareja (de la China y Mauro) se ponga fuerte. No puedo asegurarlo, pero lo huelo. Como mujer tengo esa intuición", aseguró Carmen.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Estefanía BerardiWanda NaraChina SuárezMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit