ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Aranda, la madre de El Noba, recibe señales de su hijo: "En cualquier momento entra por la puerta"

Lautaro René Coronel, El Noba, falleció el 3 de junio de 2022 tras sufrir un accidente.

06 de septiembre 2022, 07:23hs
Vanesa Aranda, la madre de El Noba, reveló las señales que recibe de su hijo.
Vanesa Aranda, la madre de El Noba, reveló las señales que recibe de su hijo.
Seguinos en Google

Vanesa Aranda, la madre de El Noba, habló con ternura sobre su hijo a tres meses de su trágico fallecimiento.

El cantante falleció el 3 de junio tras haber estado 10 días en coma como consecuencia de haber chocado con su moto.

En este contexto, la señora contó que recibe señales de su hijo y que todos los días tiene la sensación de que regresará y le dirá "hola, viejita".

VANESA ARANDA HABLÓ DE LAS SEÑALES QUE RECIBE DE EL NOBA

"Yo hasta el día de hoy tengo esa sensación de que en cualquier momento entra por la puerta diciéndome ´hola viejita´, como me decía él, pero yo todavía no lo soñé”.

"Hay amigos y primos que me dicen que lo soñaron y que está bien, me dicen eso, me escriben y me dicen que lo soñaron y que estaba re lindo. Yo todavía no lo soñé y tengo esa sensación que en cualquier momento aparece en mi casa y por más que me digan que estoy loca yo siento eso, igual que con el celular y sus mensajes".

"Yo todavía no lo soñé y tengo esa sensación que en cualquier momento aparece en mi casa y por más que me digan que estoy loca yo siento eso, igual que con el celular y sus mensajes".

"Al margen que él haya tenido su fama y sus cosas, ´¿Má llegaste?´¿Má fuiste a trabajar?´. Todos esos mensajes que me mandaba, para mí esas son cosas lindas", conto Vanesa, muy dulce, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió haciendo hincapié en que todo lo que se haga para recordar a su hijo le produce inmensa alegría.

"Todo lo que sea en referencia a mi hijo y para recordar a mi hijo me parece perfecto y siempre lo voy a tener presente. Él decía que quería sonar en todos lados para que no se olviden de él. Ese es el único recuerdo que voy a tener", cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

El Noba

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit