ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Aranda, la madre de El Noba, recibe señales de su hijo: "En cualquier momento entra por la puerta"

Lautaro René Coronel, El Noba, falleció el 3 de junio de 2022 tras sufrir un accidente.

06 de septiembre 2022, 07:23hs
Vanesa Aranda, la madre de El Noba, reveló las señales que recibe de su hijo.
Vanesa Aranda, la madre de El Noba, reveló las señales que recibe de su hijo.
Seguinos en Google

Vanesa Aranda, la madre de El Noba, habló con ternura sobre su hijo a tres meses de su trágico fallecimiento.

El cantante falleció el 3 de junio tras haber estado 10 días en coma como consecuencia de haber chocado con su moto.

En este contexto, la señora contó que recibe señales de su hijo y que todos los días tiene la sensación de que regresará y le dirá "hola, viejita".

VANESA ARANDA HABLÓ DE LAS SEÑALES QUE RECIBE DE EL NOBA

"Yo hasta el día de hoy tengo esa sensación de que en cualquier momento entra por la puerta diciéndome ´hola viejita´, como me decía él, pero yo todavía no lo soñé”.

"Hay amigos y primos que me dicen que lo soñaron y que está bien, me dicen eso, me escriben y me dicen que lo soñaron y que estaba re lindo. Yo todavía no lo soñé y tengo esa sensación que en cualquier momento aparece en mi casa y por más que me digan que estoy loca yo siento eso, igual que con el celular y sus mensajes".

"Yo todavía no lo soñé y tengo esa sensación que en cualquier momento aparece en mi casa y por más que me digan que estoy loca yo siento eso, igual que con el celular y sus mensajes".

"Al margen que él haya tenido su fama y sus cosas, ´¿Má llegaste?´¿Má fuiste a trabajar?´. Todos esos mensajes que me mandaba, para mí esas son cosas lindas", conto Vanesa, muy dulce, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió haciendo hincapié en que todo lo que se haga para recordar a su hijo le produce inmensa alegría.

"Todo lo que sea en referencia a mi hijo y para recordar a mi hijo me parece perfecto y siempre lo voy a tener presente. Él decía que quería sonar en todos lados para que no se olviden de él. Ese es el único recuerdo que voy a tener", cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

El Noba

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit