ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Aranda, la madre de El Noba, recibe señales de su hijo: "En cualquier momento entra por la puerta"

Lautaro René Coronel, El Noba, falleció el 3 de junio de 2022 tras sufrir un accidente.

06 de septiembre 2022, 07:23hs
Vanesa Aranda, la madre de El Noba, reveló las señales que recibe de su hijo.
Vanesa Aranda, la madre de El Noba, reveló las señales que recibe de su hijo.
Seguinos en Google

Vanesa Aranda, la madre de El Noba, habló con ternura sobre su hijo a tres meses de su trágico fallecimiento.

El cantante falleció el 3 de junio tras haber estado 10 días en coma como consecuencia de haber chocado con su moto.

En este contexto, la señora contó que recibe señales de su hijo y que todos los días tiene la sensación de que regresará y le dirá "hola, viejita".

VANESA ARANDA HABLÓ DE LAS SEÑALES QUE RECIBE DE EL NOBA

"Yo hasta el día de hoy tengo esa sensación de que en cualquier momento entra por la puerta diciéndome ´hola viejita´, como me decía él, pero yo todavía no lo soñé”.

"Hay amigos y primos que me dicen que lo soñaron y que está bien, me dicen eso, me escriben y me dicen que lo soñaron y que estaba re lindo. Yo todavía no lo soñé y tengo esa sensación que en cualquier momento aparece en mi casa y por más que me digan que estoy loca yo siento eso, igual que con el celular y sus mensajes".

"Yo todavía no lo soñé y tengo esa sensación que en cualquier momento aparece en mi casa y por más que me digan que estoy loca yo siento eso, igual que con el celular y sus mensajes".

"Al margen que él haya tenido su fama y sus cosas, ´¿Má llegaste?´¿Má fuiste a trabajar?´. Todos esos mensajes que me mandaba, para mí esas son cosas lindas", conto Vanesa, muy dulce, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió haciendo hincapié en que todo lo que se haga para recordar a su hijo le produce inmensa alegría.

"Todo lo que sea en referencia a mi hijo y para recordar a mi hijo me parece perfecto y siempre lo voy a tener presente. Él decía que quería sonar en todos lados para que no se olviden de él. Ese es el único recuerdo que voy a tener", cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

El Noba

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit