Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Mazza habló de los rumores de romance de su hijo Tiziano Gravier con Juanita Tinelli

La modelo, mamá del joven que se recupera tras el violento ataque que recibió, se refirió a las versiones.

Valeria Mazza habló de los rumores de romance de su hijo Tiziano Gravier con Juana Tinelli
Valeria Mazza habló de los rumores de romance de su hijo Tiziano Gravier con Juana Tinelli

Hace unas semanas Tiziano Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza, se volvió noticia por el brutal ataque que recibió en Rosario por el que terminó con la mandíbula destrozada. Lejos del hecho, apareció una versión mucho más luminosa sobre el amor que habría surgido entre el deportista con Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli.

En una entrevista radial  Valeria desmintió el trascendido. "Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos", aseveró en Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad).

"Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta", comentó, sobre las imágenes que aparecieron de la fiesta por los 100 años de Para Tí, en donde según habían contando estuvieron charlando y muy juntos en un sector en donde se realizó el evento.

"Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos".

Sorpresivo rumor de romance entre Juanita Tinelli y Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

Juanita Tinelli y Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fueron vistos juntos en todo momento el último miércoles en la gala de los 100 años de revista Para Ti celebrada en el Alvear Palace Hotel.

Ciudad encontró a Juanita y Tiziano cuando salían de la glamorosa fiesta, entre risas y sin detener el paso. Según revelaron en el sitio de Para Ti, la hija de Marcelo Tinelli y el joven, quien recientemente fue operado tras sufrir una golpiza, se sentaron juntos en el mismo living y compartieron unos tragos.

Además, revelaron que entre los adolescente hubo miradas y sonrisas cómplices y en varias oportunidades vieron cómo Tiziano se acercaba a Juanita para hablarle al oído, a la vista de quienes los rodeaban.