ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza contó cuánto afectó a su hija Taína el ataque a Tiziano: "Anoche se puso sensible y a llorar'"

La esposa de Alejandro Gravier reveló en Intrusos que su hija menor se quebró a dos semanas de que le fracturen la mandíbula a su hermano.

22 de junio 2022, 16:19hs
Video Placeholder
Valeria Mazza contó del dolor de su hija menor por el ataque que sufrió su hermano Tiziano
Seguinos en Google

La trompada que recibió Tiziano Gravier (20) hace dos semanas no sólo le fracturó la mandíbula a él, sino que también produjo un daño emocional en Taína (14), su hermana menor según reveló Valeria Mazza.

"Anoche estábamos con Taína, en un momento se puso sensible, a llorar, y dijo: 'yo pensé que lo de Tiziano no me había afectado, pero me re afectó'. Y sí, obvio", relató la esposa de Alejandro Gravier en un móvil para Intrusos.

"A todos nos afectó", reconoció Valeria Mazza sobre las repercusiones que tuvo en ella y el resto de su familia la fractura de la mandíbula de Tiziano Gravier, quien fue vuelto a operar la semana pasada por una fisura derivada del ataque.

LA PREOCUPACIÓN DE VALERIA MAZZA POR TIZIANO GRAVIER Y SUS HERMANOS

Las declaraciones de la modelo se dieron luego de que admitiera que no estaba al corriente de los detalles de la causa judicial contra los dos jóvenes que se entregaron a la Justicia en Rosario, y que fueron imputados por "lesiones dolosas graves" luego del violento ataque de hace dos semanas a Tiziano.

"Alejandro está ocupándose de la causa", dijo.

"Yo estaba muy pendiente de Tiziano y de mis otros hijos", se sinceró Valeria Mazza.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Valeria MazzaTaína GravierTiziano GravierIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit