ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch reaccionó a los rumores se separación de Mariano Martínez

La cantante habló de su supuesta crisis de pareja con el rockero.

22 de abril 2022, 10:35hs
Valeria Lynch reaccionó a los rumores se separación de Mariano Martínez.
Valeria Lynch reaccionó a los rumores se separación de Mariano Martínez.

Valeria Lynch se prepara para su tercer show en el Teatro Colón que contará con un invitado súper especial, su novio Mariano Martínez.

La participación del rockero en su performance sorprendió porque en este último tiempo comenzó a sonar cada vez más fuerte el rumor de que se habrían separado.

Sorprendida ante la pregunta de TN, que quiso saber si está soltera o si sigue en pareja con Mariano, Valeria hizo una firme aclaración con respecto a su romance.

¿VALERIA LYNCH SIGUE EN PAREJA CON MARIANO MARTÍNEZ?

La cantante se mostró sorprendida al enterarse de que circula una versión que indica que estaría nuevamente soltera.

"¿En serio? ¡Me acabo de enterar! No. Con Mariano estamos mejor que nunca", aclaró Valeria, desmintiendo el rumor.

Eso sí, se despidió remarcando que ni ahí desea casarse con él.

"No. Estamos tan bien así, ya ni pienso en eso. Me pasaron muchas cosas (con el matrimonio) que no son demasiado lindas. Lo único bueno son mis hijos", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Mariano MartínezValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit