ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó rompió el silencio sobre la versión de infidelidad de Guillermo Marín con Sol Pérez

La bailarina habló por primera vez de habló de su ex y de los rumores que rodearon su separación.

23 de marzo 2022, 09:22hs
La sincera reflexión de Valeria Archimó sobre la infidelidad.
La sincera reflexión de Valeria Archimó sobre la infidelidad.
Seguinos en Google

Tras ocho años en pareja con Guillermo Marín, Valeria Archimó se separó envuelta en rumores de affaire que vinculaban al productor con Sol Pérez.

El tiempo pasó y Valeria habló a fondo sobre su separación. En primer lugar, contó el motivo que la llevó a dar un paso al costado.

"Fue una crónica de una muerte anunciada. Nos empezamos a llevar mal. Trabajábamos juntos, estábamos todo el día juntos... Entre el laburo, las cosas, empezamos a chocar, a llevar los problemas del trabajo a casa", contó en diálogo con Moria es Moria (El Nueve).

LA LLAMATIVA REFLEXIÓN DE VALERIA ARCHIMÓ SOBRE LA INFIDELIDAD

Acto seguido, la bailarina sorprendió al reflexionar sobre la infidelidad y remarcó que lo que suele decepcionar no es la infidelidad en sí misma sino que el infiel ni se esfuerce por ocultarlo.

"Muchas veces no molesta el cuerno, sino la torpeza con que te hacen el cuerno", afirmó.

Y se despidió refiriéndose directamente al rumor de infidelidad de Guillermo con Sol.

"No sé si me engañó con Sol Pérez. Pero cuando salió el rumor, lo dudé. Y me lastimó. Nosotros ya estábamos mal, pero tal vez lastima a la lealtad porque estábamos trabajando todos juntos”, sentenció.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit