ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó acusó a Flor de la Ve de bajarla de un cuadro teatral: "No se hace cargo; es buenita para el afuera"

La bailarina tildó a la actriz de "negadora serial" por una actitud que habría tenido hace diez años.

30 de octubre 2020, 12:44hs
Valeria lanzó una fuerte acusación contra Florencia.

Todavía muy enojada, Valeria Archimó recordó cuando trabajó con Florencia de la Ve, hace una década, en una obra teatral. ¿Cuál? La fiesta está en el Tabarís, de Gerardo Sofovich. Y dejó en claro que quedaron roces entre ambas sin resolver.

En primer lugar, la bailarina lanzó una fuertísima acusación contra la actriz y recordó que la enfrentó.

¿Qué se dijeron en ese entonces? Todo comenzó cuando aseguró que ella había tenido la posibilidad de hacer un número musical con Hernán Piquín, pero que finalmente no se dio porque Flor no habría querido.

"En su momento, se lo dije a Flor de la Ve... Que me bajó cuadros teatrales. Ella niega todo, es una negadora serial; no se hace cargo de las cosas que hace... Después es buenita para el afuera".

"En su momento, se lo dije a Flor de la Ve... Que me bajó de cuadros teatrales. Ella niega todo, es una negadora serial; no se hace cargo de las cosas que hace... Después es buenita para el afuera", sentenció, picante, en una entrevista por Instagram con Ulises Jaitt.

"¿Falsa? Hay muchas en este ambiente... No me quedó pendiente tomar un café con ella".

Antes de cerrar, remarcó que no tiene ganas de juntarse con la actriz para aclarar los tantos. Y se despidió redoblando la apuesta: "¿Falsa? Hay muchas en este ambiente... No me quedó pendiente tomar un café con ella", remató.

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Valeria ArchimóFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez
  • Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit