ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino confesó que practica tiro y habló sobre la delincuencia: "A los chorros, pena de muerte"

La expareja del Polaco contó que casi vive un hecho delictivo en la Costa, antes de llegar con su familia a su casa.

27 de abril 2022, 07:35hs
Valeria Aquino habló sin filtro sobre la inseguridad.
Valeria Aquino habló sin filtro sobre la inseguridad.
Seguinos en Google

A días de haberse cruzado muy fuerte con Barby Silenzi, la pareja del Polaco, Valeria Aquino sorprendió al hablar sobre la inseguridad.

La mamá de una de las hijas del cantante reveló que casi vive un hecho delictivo en la Costa, antes de llegar con su familia a su casa.

"Empecé tiro hace dos meses y hace poco quisieron entrar en casa a robarnos cuando estábamos llegando de la Costa, siempre que estoy llegando reviso las cámaras y había gente en la puerta, llamé a la policía y lograron agarrar a dos pero los otros se escaparon, imaginate estar adentro con la nena, es tristísimo", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y reveló que por sentirse insegura comenzó a practicar tiro.

"Me encuentro en un país muy inseguro, no solamente para las mujeres sino para todos y hay que tener defensa propia porque no sabemos con lo que nos vamos a encontrar, esto fue lo que me provocó empezar tiro, nunca estuvo en mis planes pero no encuentro forma y no volvería a ser madre por este tema", afirmó.

VALERIA AQUINO PIDIÓ "MANO DURA" PARA LOS LADRONES

"Es lamentable porque una persona entra a mi casa y le hace algo a mi hija, ¿qué tengo que hacer?, yo creo que desde el momento que un chorro o una persona que decide ser un chorro, porque podes evitar ser un hijo de put...".

"Hay gente para todo, hay gente que no merece vivir, estoy de acuerdo y yo soy muy cruel, soy más mano dura, les daría pena de muerte a los chorros, a los violadores, a los maltratadores, a los violadores, no tendría duda, no entiendo como en un país que encierran a una persona así le den la libertad en dos años", sentenció Valeria, contundente.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Valeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit