Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Aquino confesó que practica tiro y habló sobre la delincuencia: "A los chorros, pena de muerte"

La expareja del Polaco contó que casi vive un hecho delictivo en la Costa, antes de llegar con su familia a su casa.

Valeria Aquino habló sin filtro sobre la inseguridad.
Valeria Aquino habló sin filtro sobre la inseguridad.

A días de haberse cruzado muy fuerte con Barby Silenzi, la pareja del PolacoValeria Aquino sorprendió al hablar sobre la inseguridad.

La mamá de una de las hijas del cantante reveló que casi vive un hecho delictivo en la Costa, antes de llegar con su familia a su casa.

"Empecé tiro hace dos meses y hace poco quisieron entrar en casa a robarnos cuando estábamos llegando de la Costa, siempre que estoy llegando reviso las cámaras y había gente en la puerta, llamé a la policía y lograron agarrar a dos pero los otros se escaparon, imaginate estar adentro con la nena, es tristísimo", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y reveló que por sentirse insegura comenzó a practicar tiro.

"Me encuentro en un país muy inseguro, no solamente para las mujeres sino para todos y hay que tener defensa propia porque no sabemos con lo que nos vamos a encontrar, esto fue lo que me provocó empezar tiro, nunca estuvo en mis planes pero no encuentro forma y no volvería a ser madre por este tema", afirmó.

VALERIA AQUINO PIDIÓ "MANO DURA" PARA LOS LADRONES

"Es lamentable porque una persona entra a mi casa y le hace algo a mi hija, ¿qué tengo que hacer?, yo creo que desde el momento que un chorro o una persona que decide ser un chorro, porque podes evitar ser un hijo de put...".

"Hay gente para todo, hay gente que no merece vivir, estoy de acuerdo y yo soy muy cruel, soy más mano dura, les daría pena de muerte a los chorros, a los violadores, a los maltratadores, a los violadores, no tendría duda, no entiendo como en un país que encierran a una persona así le den la libertad en dos años", sentenció Valeria, contundente.