ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino confesó que practica tiro y habló sobre la delincuencia: "A los chorros, pena de muerte"

La expareja del Polaco contó que casi vive un hecho delictivo en la Costa, antes de llegar con su familia a su casa.

27 de abril 2022, 07:35hs
Valeria Aquino habló sin filtro sobre la inseguridad.
Valeria Aquino habló sin filtro sobre la inseguridad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haberse cruzado muy fuerte con Barby Silenzi, la pareja del Polaco, Valeria Aquino sorprendió al hablar sobre la inseguridad.

La mamá de una de las hijas del cantante reveló que casi vive un hecho delictivo en la Costa, antes de llegar con su familia a su casa.

"Empecé tiro hace dos meses y hace poco quisieron entrar en casa a robarnos cuando estábamos llegando de la Costa, siempre que estoy llegando reviso las cámaras y había gente en la puerta, llamé a la policía y lograron agarrar a dos pero los otros se escaparon, imaginate estar adentro con la nena, es tristísimo", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y reveló que por sentirse insegura comenzó a practicar tiro.

"Me encuentro en un país muy inseguro, no solamente para las mujeres sino para todos y hay que tener defensa propia porque no sabemos con lo que nos vamos a encontrar, esto fue lo que me provocó empezar tiro, nunca estuvo en mis planes pero no encuentro forma y no volvería a ser madre por este tema", afirmó.

VALERIA AQUINO PIDIÓ "MANO DURA" PARA LOS LADRONES

"Es lamentable porque una persona entra a mi casa y le hace algo a mi hija, ¿qué tengo que hacer?, yo creo que desde el momento que un chorro o una persona que decide ser un chorro, porque podes evitar ser un hijo de put...".

"Hay gente para todo, hay gente que no merece vivir, estoy de acuerdo y yo soy muy cruel, soy más mano dura, les daría pena de muerte a los chorros, a los violadores, a los maltratadores, a los violadores, no tendría duda, no entiendo como en un país que encierran a una persona así le den la libertad en dos años", sentenció Valeria, contundente.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Valeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit