ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt denunció que activaron el teléfono de Natacha Jaitt, secuestrado por la Justicia: "Justo ahora"

El hermano de la mediática, encontrada muerta en el salón de una fiesta privada en 2019, habló con Ciudad acerca de lo ocurrido.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
14 de abril 2023, 11:47hs
Ulises Jaitt denunció que activaron el teléfono de Natacha Jaitt, secuestrado por la Justicia: Justo ahora
Ulises Jaitt denunció que activaron el teléfono de Natacha Jaitt, secuestrado por la Justicia: Justo ahora
Seguinos en Google

Luego de que pasaran 4 años del conmocionante caso de Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida durante una fiesta privada en el salón Xanadú de Tigre, el 23 de febrero de 2019, el nombre de la mediática vuelve a cobrar fuerza con la salida a la luz de los casos por corrupción de menores y pedofilia.

Las personalidades del ambiente artístico Marcelo Corazza y Jey Mammon fueron vinculados a una red de trata de menors y ambos denunciados públicamente por Lucas Benvenuto.

Ahora, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, alertó en Twitter sobre la activación del teléfono de su hermana, que se encuentra secuestrado por la Justicia. Y advirtió sobre la "coincidencia" de que la cuenta de Telegram de la famosa se hubiera activado en estos últimos días, en consonancia con la constante difusión mediática del los casos de abuso sexual a menores.

Recordemos que Natacha Jaitt había intentado denunciar hace años una supuesta red de pedofilia en la que estarían involucrados famosos, periodistas, árbitros de AFA y políticos.

“Se activó el Telegram del teléfono de Natacha !! Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿ Que estarán haciendo ?”, escribió Ulises en Twitter, despertando las alarmas.

Ulises Jaitt denunció que activaron el teléfono de Natacha Jaitt, secuestrado por la Justicia: "Justo ahora"
Ulises Jaitt denunció que activaron el teléfono de Natacha Jaitt, secuestrado por la Justicia: "Justo ahora"

LA PALABRA EXCLUSIVA DE ULISES JAITT TRAS ADVERTIR EN TWITTER DE LA ACTIVACIÓN DEL TELÉFONO DE SU HERMANA

Ciudad se puso en contacto con Ulises para consultarle por esta denuncia.

"Me alertaron de esto contactos que ella tenía agendados y tienen Telegram. Vamos a hacer un escrito hoy pidiendo explicaciones a la Justicia", anticipó.

"Me alertaron de esto contactos que ella tenía agendados y tienen Telegram. Vamos a hacer un escrito hoy pidiendo explicaciones a la Justicia".

"Me resulta llamativo que esto ocurra justo ahora, cuando las redes de pedofilia es el tema en TV. Y justo ahora entran a Telegram...", prosiguió el periodista.

Luego, ante la pregunta de Ciudad: "¿Tu sospecha principal es que la Justicia busca información de la red en su cuenta de Telegram?", Ulises respondió: "Ellos, sí. Exacto".

Ante la consulta de cómo se siente Ulises con todo esto, y si espera que se pueda hacer justicia por su hermana, él contestó, rotundo: "La Justicia es corrupta y no quiere. Nos tiene todo trabado, nos ignora. Es un asco".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Natacha JaittUlises JaittMarcelo CorazzaLucas BenvenutoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit