ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt denunció que activaron el teléfono de Natacha Jaitt, secuestrado por la Justicia: "Justo ahora"

El hermano de la mediática, encontrada muerta en el salón de una fiesta privada en 2019, habló con Ciudad acerca de lo ocurrido.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
14 de abril 2023, 11:47hs
Ulises Jaitt denunció que activaron el teléfono de Natacha Jaitt, secuestrado por la Justicia: Justo ahora
Ulises Jaitt denunció que activaron el teléfono de Natacha Jaitt, secuestrado por la Justicia: Justo ahora
Seguinos en Google

Luego de que pasaran 4 años del conmocionante caso de Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida durante una fiesta privada en el salón Xanadú de Tigre, el 23 de febrero de 2019, el nombre de la mediática vuelve a cobrar fuerza con la salida a la luz de los casos por corrupción de menores y pedofilia.

Las personalidades del ambiente artístico Marcelo Corazza y Jey Mammon fueron vinculados a una red de trata de menors y ambos denunciados públicamente por Lucas Benvenuto.

Ahora, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, alertó en Twitter sobre la activación del teléfono de su hermana, que se encuentra secuestrado por la Justicia. Y advirtió sobre la "coincidencia" de que la cuenta de Telegram de la famosa se hubiera activado en estos últimos días, en consonancia con la constante difusión mediática del los casos de abuso sexual a menores.

Recordemos que Natacha Jaitt había intentado denunciar hace años una supuesta red de pedofilia en la que estarían involucrados famosos, periodistas, árbitros de AFA y políticos.

“Se activó el Telegram del teléfono de Natacha !! Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿ Que estarán haciendo ?”, escribió Ulises en Twitter, despertando las alarmas.

Ulises Jaitt denunció que activaron el teléfono de Natacha Jaitt, secuestrado por la Justicia: "Justo ahora"
Ulises Jaitt denunció que activaron el teléfono de Natacha Jaitt, secuestrado por la Justicia: "Justo ahora"

LA PALABRA EXCLUSIVA DE ULISES JAITT TRAS ADVERTIR EN TWITTER DE LA ACTIVACIÓN DEL TELÉFONO DE SU HERMANA

Ciudad se puso en contacto con Ulises para consultarle por esta denuncia.

"Me alertaron de esto contactos que ella tenía agendados y tienen Telegram. Vamos a hacer un escrito hoy pidiendo explicaciones a la Justicia", anticipó.

"Me alertaron de esto contactos que ella tenía agendados y tienen Telegram. Vamos a hacer un escrito hoy pidiendo explicaciones a la Justicia".

"Me resulta llamativo que esto ocurra justo ahora, cuando las redes de pedofilia es el tema en TV. Y justo ahora entran a Telegram...", prosiguió el periodista.

Luego, ante la pregunta de Ciudad: "¿Tu sospecha principal es que la Justicia busca información de la red en su cuenta de Telegram?", Ulises respondió: "Ellos, sí. Exacto".

Ante la consulta de cómo se siente Ulises con todo esto, y si espera que se pueda hacer justicia por su hermana, él contestó, rotundo: "La Justicia es corrupta y no quiere. Nos tiene todo trabado, nos ignora. Es un asco".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Natacha JaittUlises JaittMarcelo CorazzaLucas BenvenutoJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit