ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Lali Espósito a Benjamín Amadeo por su trabajo solista: "Felicitaciones... Lo primero de un camino musical tremendo, sin dudas"

Tras la separación, la actriz de Esperanza mía recurrió a la virtualidad para felicitar a su exnovio por su video. Cruce 2.0.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de agosto 2015, 14:34hs
Lali Espósito y Benjamín Amadeo, en Twitter (Foto: Instagram y Twitter)
Lali Espósito y Benjamín Amadeo, en Twitter (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Ante todo, buena onda. El 17 de agosto, Benjamín Amadeo (31) confirmó su separación de Lali Espósito (23) en Twitter: "Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de Julio...", rezaba uno de los tweets del actor con el que anunciaba la ruptura sentimental de la actriz de Esperanza mía.

Cada uno por su lado, Benjamín se enfocó en el trabajo y el viernes 28 lanzó el primer videoclip de su trabajo como cantante solista, Te imaginé, canción que eligió el propio Marcelo Tinelli para la apertura de ShowMatch. 

Los mensajes de afecto y felicitaciones de los famosos no se demoraron. ¡Y el de Lali, tampoco!

"Felicitaciones @benjaminamadeo por el video lyric #TeImaginé. Lo primero de un camino musical TREMENDO, sin dudas", escribió Lali. Y Benjamín respondió: "Gracias Lala. 'Gntil'".

La talentosa artista recurrió a la red social del pajarito para poner de manifiesta su felicidad por el emprendimiento de su expareja: "Felicitaciones @benjaminamadeo por el video lyric #TeImaginé. Lo primero de un camino musical TREMENDO, sin dudas", escribió Lali. Minutos más tarde, obtuvo respuesta: "@laliespos gracias Lala. Gntil".

El ida y vuelta virtual fue muy comentado por sus seguidores, pero una opinión le llamó la atención a Benjamín, y aclaró el "gntil" de su mensaje.

"@benjaminamadeo @laliespos, ¿gentil? ¿Por qué tan fríos? Se hablan como dos desconocidos, estuvieron 5 años, ¡che! Un te quiero al menos", reclamó la fanática. Y él explicó cortésmente:"Jaja es un código".

Tweet de por medio, quedó plasmado que la separación no terminó con la cordialidad entre Lali y Benja.

Felicitaciones @benjaminamadeo por el video lyric #TeImagine Lo primero de un camino musical TREMENDO sin dudas! 🎶

— Lali (@lalioficial) August 29, 2015

@laliespos gracias Lala!!l!🎤☝️🙌 gntil

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) August 29, 2015

@lali_smiling @laliespos jaja es un codigo

— Benjamín Amadeo (@benjaminamadeo) August 29, 2015

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit