El tweet de Lali Espósito a Benjamín Amadeo por su trabajo solista: "Felicitaciones... Lo primero de un camino musical tremendo, sin dudas"

Tras la separación, la actriz de Esperanza mía recurrió a la virtualidad para felicitar a su exnovio por su video. Cruce 2.0.

Ante todo, buena onda. El 17 de agosto, Benjamín Amadeo (31) confirmó su separación de Lali Espósito (23) en Twitter: "Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de Julio...", rezaba uno de los tweets del actor con el que anunciaba la ruptura sentimental de la actriz de Esperanza mía.

Cada uno por su lado, Benjamín se enfocó en el trabajo y el viernes 28 lanzó el primer videoclip de su trabajo como cantante solista, Te imaginé, canción que eligió el propio Marcelo Tinelli para la apertura de ShowMatch. 

Los mensajes de afecto y felicitaciones de los famosos no se demoraron. ¡Y el de Lali, tampoco!

"Felicitaciones @benjaminamadeo por el video lyric #TeImaginé. Lo primero de un camino musical TREMENDO, sin dudas", escribió Lali. Y Benjamín respondió: "Gracias Lala. 'Gntil'".

La talentosa artista recurrió a la red social del pajarito para poner de manifiesta su felicidad por el emprendimiento de su expareja: "Felicitaciones @benjaminamadeo por el video lyric #TeImaginé. Lo primero de un camino musical TREMENDO, sin dudas", escribió Lali. Minutos más tarde, obtuvo respuesta: "@laliespos gracias Lala. Gntil".

El ida y vuelta virtual fue muy comentado por sus seguidores, pero una opinión le llamó la atención a Benjamín, y aclaró el "gntil" de su mensaje.

"@benjaminamadeo @laliespos, ¿gentil? ¿Por qué tan fríos? Se hablan como dos desconocidos, estuvieron 5 años, ¡che! Un te quiero al menos", reclamó la fanática. Y él explicó cortésmente:"Jaja es un código".

Tweet de por medio, quedó plasmado que la separación no terminó con la cordialidad entre Lali y Benja.