ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García, lapidario con los famosos que cobran por saludos: "Son unos miserables, yo no los respeto"

En Almorzando con Mirtha Legrand, el exfutbolista se mostró enardecido con las personas que participan en la app que factura en dólares.

02 de mayo 2021, 18:22hs
El Turco García, indignado con la app de famosos que cobra por sus saludos
Seguinos en

Hace algunas semanas se popularizó una app que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar videos con saludos personalizados de los famosos a pagar en dólares. Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, el Turco García se mostró indignado con este sistema, al punto de calificar a los que aceptaron participar de “miserables” y asegurar que “hay que sacarles toda la plata”.

Frente a Juana Viale, García contó cómo disfruta de la inusitada fama que le brindó MasterChef Celebrity, sobre todo en el público infantil, y la responsabilidad que ello conlleva. “Yo estoy enardecido con la gente que hace esos videos de saludos y los cobra. A mí me llamaron de una empresa para ofrecerme grabarlos por 35 dólares y llevarme el 10 por ciento. Y también me ofrecieron ir a un cumpleaños por 1000 dólares y me llevarme 500”, contó el exfutbolista ante la sorpresa de la conductora, que aseguraba que no sabía nada de la app.

“Me llamaron a mí y les dije ‘no papito’ pero no por quedar bien. Yo soy de barrio y somos conocidos por la gente. Yo soy un agradecido, entonces ¿cómo le voy a cobrar a un tipo al que, gracias a él, yo soy conocido”, se preguntó García, frente a la mesa de Juana.

“Me llamaron a mí y les dije ‘no papito’ pero no por quedar bien. Yo soy de barrio y somos conocidos por la gente. Yo soy un agradecido, entonces ¿cómo le voy a cobrar a un tipo al que, gracias a él, yo soy conocido”

Sergio Lapegüe se mostró muy de acuerdo con el pensamiento del Turco García, pero le señaló que “igual tenemos que respetar a todos”. “Yo no los respeto. Son unos miserables. Yo no voy a dar nombres, pero lo mandé a mi hijo a que le escriba a una de esas personas de la app para pedirle un saludo y esa persona le dijo: ‘Lo lamento, pero no te lo puedo hacer porque lamentablemente tenés que pasar por esta app porque si no me hacen juicio. ¡Hay que sacarles toda la plata! La verdad, es una vergüenza”, concluyó el exfutbolista.

Temas de la nota

Turco GarcíaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo
  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit