ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turco García apuntó contra Martín Salwe tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos: "No quisiera estar en su piel"

El último participante en abandonar el reality habló de su excompañero, con quien había mantenido un fuerte cruce.

14 de junio 2022, 21:19hs
Turco García apuntó sin filtro contra Martín Salwe tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Turco García apuntó sin filtro contra Martín Salwe tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de convertirse en el último eliminado de El Hotel de los Famosos, Turco García apuntó sin filtro contra Martín Salwe, con quien había mantenido un tenso cruce dentro del reality de eltrece.

Sin ocultar las repercusiones que generó el locutor en el público, el exfutbolista dio una profunda nota en Por si las moscas –el ciclo radial que se transmite por La Once Diez- en la que se refirió al joven: “No quisiera estar en la piel de una persona que tiene tantas críticas en el país”, comenzó diciendo.

“A mí me puede decir de todo, mismo hasta decirme drogadicto porque yo ya lo superé eso. Hasta eso me banco porque, de última, lo fui y no lo voy a negar. Pero que me diga que soy falso, eso es lo que menos tengo”, agregó.

"No quisiera estar en la piel de una persona que tiene tantas críticas en el país".

En cuanto a cómo se desenvuelve Salwe en el juego, analizó: “Martín no cambió hasta ahora, es igual. Es un pibe muy inteligente. Yo creo que lo va a poder revertir cuando salga. Ojalá que no desperdicie todo lo que tiene de bueno”.

En cuanto a su vínculo con Locho Loccisano, quien había tenido un fuerte ataque de pánico en el ciclo, remarcó: “Es muy jodido decir que una persona está inventando una enfermedad, la cual muchas personas y sus familiares también padecen. Yo le vi la cara a Locho y estaba desencajado. No podés inventar eso, no se hace una cosa así”.

"Martín no cambió hasta ahora, es igual. Es un pibe muy inteligente. Yo creo que lo va a poder revertir cuando salga. Ojalá que no desperdicie todo lo que tiene de bueno".

Por último, el entrevistado reveló como repercutió esta experiencia en su vida: “Eso queda en mi conciencia. Sería un mal perdedor y también le estaría faltando el respeto a Imanol Rodríguez (quien lo venció), que lo hizo todo. Yo dije que no me divertía más y me fui, simplemente”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Turco GarcíaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit