ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turco García apuntó contra Martín Salwe tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos: "No quisiera estar en su piel"

El último participante en abandonar el reality habló de su excompañero, con quien había mantenido un fuerte cruce.

14 de junio 2022, 21:19hs
Turco García apuntó sin filtro contra Martín Salwe tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Turco García apuntó sin filtro contra Martín Salwe tras quedar eliminado de El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de convertirse en el último eliminado de El Hotel de los Famosos, Turco García apuntó sin filtro contra Martín Salwe, con quien había mantenido un tenso cruce dentro del reality de eltrece.

Sin ocultar las repercusiones que generó el locutor en el público, el exfutbolista dio una profunda nota en Por si las moscas –el ciclo radial que se transmite por La Once Diez- en la que se refirió al joven: “No quisiera estar en la piel de una persona que tiene tantas críticas en el país”, comenzó diciendo.

“A mí me puede decir de todo, mismo hasta decirme drogadicto porque yo ya lo superé eso. Hasta eso me banco porque, de última, lo fui y no lo voy a negar. Pero que me diga que soy falso, eso es lo que menos tengo”, agregó.

"No quisiera estar en la piel de una persona que tiene tantas críticas en el país".

En cuanto a cómo se desenvuelve Salwe en el juego, analizó: “Martín no cambió hasta ahora, es igual. Es un pibe muy inteligente. Yo creo que lo va a poder revertir cuando salga. Ojalá que no desperdicie todo lo que tiene de bueno”.

En cuanto a su vínculo con Locho Loccisano, quien había tenido un fuerte ataque de pánico en el ciclo, remarcó: “Es muy jodido decir que una persona está inventando una enfermedad, la cual muchas personas y sus familiares también padecen. Yo le vi la cara a Locho y estaba desencajado. No podés inventar eso, no se hace una cosa así”.

"Martín no cambió hasta ahora, es igual. Es un pibe muy inteligente. Yo creo que lo va a poder revertir cuando salga. Ojalá que no desperdicie todo lo que tiene de bueno".

Por último, el entrevistado reveló como repercutió esta experiencia en su vida: “Eso queda en mi conciencia. Sería un mal perdedor y también le estaría faltando el respeto a Imanol Rodríguez (quien lo venció), que lo hizo todo. Yo dije que no me divertía más y me fui, simplemente”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Turco GarcíaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit