ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López reveló qué piensan con Sabrina Rojas sobre presentarse ante los hijos de ella como pareja: "En algún momento va a suceder"

El actor habló con Implacables sobre el buen momento que pasan con su colega y cómo son sus planes a futuro.

03 de octubre 2021, 22:32hs
Video Placeholder
El Tucu López reveló cuándo piensa que va a conocer a los hijos de Sabrina Rojas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Tucu López y Sabrina Rojas se han convertido en la pareja del momento desde el mismo momento en el que decidieron dejar de ocultarse de la mirada pública y gritar su amor a los cuatro vientos. El actor brindó una entrevista a Implacables en la que aseguró que cree que la pareja está lo suficientemente consolidada como para comenzar a hablar sobre presentarse juntos ante los hijos que la actriz tuvo con Luciano Castro, Fausto y Esmeralda.

“La relación está cada vez mejor, está consolidada. No estamos conviviendo, obviamente. Sabri tiene dos hijos además, es complicado y muy pronto también. Cada vez que podemos nos vemos y la cosa va por ahí”, contó el Tucu López, que contó que la actriz lo está ayudando a buscar una nueva casa. “Yo soy muy vago para buscar departamento, para esto, para aquello. Soy malísimo para eso, pero Sabri es muy grosa y me está dando una mano grande. Me dice ‘mirá esto, mirá aquello ’. Me da una mano grande”, explicó.

“Se involucra porque es una copada, un ser humano del bien. Es divina, y me ve a mí ahí, boyando y sin saber para dónde encarar y dice ‘lo ayudo al chango este que está perdido’”, agregó, el Tucu López antes de revelar que todavía no se presentó ante Fausto y Esperanza Castro. “No los conozco a los chicos todavía. Lo estamos hablando. En algún momento va a suceder”, concluyó, el actor sobre los avances en su relación con Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasFausto CastroEsperanza CastroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit