ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López reveló qué piensan con Sabrina Rojas sobre presentarse ante los hijos de ella como pareja: "En algún momento va a suceder"

El actor habló con Implacables sobre el buen momento que pasan con su colega y cómo son sus planes a futuro.

03 de octubre 2021, 22:32hs
Video Placeholder
El Tucu López reveló cuándo piensa que va a conocer a los hijos de Sabrina Rojas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Tucu López y Sabrina Rojas se han convertido en la pareja del momento desde el mismo momento en el que decidieron dejar de ocultarse de la mirada pública y gritar su amor a los cuatro vientos. El actor brindó una entrevista a Implacables en la que aseguró que cree que la pareja está lo suficientemente consolidada como para comenzar a hablar sobre presentarse juntos ante los hijos que la actriz tuvo con Luciano Castro, Fausto y Esmeralda.

“La relación está cada vez mejor, está consolidada. No estamos conviviendo, obviamente. Sabri tiene dos hijos además, es complicado y muy pronto también. Cada vez que podemos nos vemos y la cosa va por ahí”, contó el Tucu López, que contó que la actriz lo está ayudando a buscar una nueva casa. “Yo soy muy vago para buscar departamento, para esto, para aquello. Soy malísimo para eso, pero Sabri es muy grosa y me está dando una mano grande. Me dice ‘mirá esto, mirá aquello ’. Me da una mano grande”, explicó.

“Se involucra porque es una copada, un ser humano del bien. Es divina, y me ve a mí ahí, boyando y sin saber para dónde encarar y dice ‘lo ayudo al chango este que está perdido’”, agregó, el Tucu López antes de revelar que todavía no se presentó ante Fausto y Esperanza Castro. “No los conozco a los chicos todavía. Lo estamos hablando. En algún momento va a suceder”, concluyó, el actor sobre los avances en su relación con Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasFausto CastroEsperanza CastroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit