ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López reveló qué piensan con Sabrina Rojas sobre presentarse ante los hijos de ella como pareja: "En algún momento va a suceder"

El actor habló con Implacables sobre el buen momento que pasan con su colega y cómo son sus planes a futuro.

03 de octubre 2021, 22:32hs
Video Placeholder
El Tucu López reveló cuándo piensa que va a conocer a los hijos de Sabrina Rojas
Seguinos en Google

El Tucu López y Sabrina Rojas se han convertido en la pareja del momento desde el mismo momento en el que decidieron dejar de ocultarse de la mirada pública y gritar su amor a los cuatro vientos. El actor brindó una entrevista a Implacables en la que aseguró que cree que la pareja está lo suficientemente consolidada como para comenzar a hablar sobre presentarse juntos ante los hijos que la actriz tuvo con Luciano Castro, Fausto y Esmeralda.

“La relación está cada vez mejor, está consolidada. No estamos conviviendo, obviamente. Sabri tiene dos hijos además, es complicado y muy pronto también. Cada vez que podemos nos vemos y la cosa va por ahí”, contó el Tucu López, que contó que la actriz lo está ayudando a buscar una nueva casa. “Yo soy muy vago para buscar departamento, para esto, para aquello. Soy malísimo para eso, pero Sabri es muy grosa y me está dando una mano grande. Me dice ‘mirá esto, mirá aquello ’. Me da una mano grande”, explicó.

“Se involucra porque es una copada, un ser humano del bien. Es divina, y me ve a mí ahí, boyando y sin saber para dónde encarar y dice ‘lo ayudo al chango este que está perdido’”, agregó, el Tucu López antes de revelar que todavía no se presentó ante Fausto y Esperanza Castro. “No los conozco a los chicos todavía. Lo estamos hablando. En algún momento va a suceder”, concluyó, el actor sobre los avances en su relación con Sabrina Rojas.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasFausto CastroEsperanza CastroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit