ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López se mostró contundente sobre la posibilidad de casarse ¿con Jimena Barón?: "No me copa la movida"

El locutor, que está en pareja con la cantante, dejó bien el claro por qué no lo seduce para nada la idea de dar "el sí".

28 de enero 2021, 09:48hs
Tucu contó por qué jamás se casaría.
Tucu contó por qué jamás se casaría.
Seguinos en Google

Si bien a Jimena Barón la hemos visto en la vía pública con Tucu López y él reconoció que están juntos, desde que la cantante se alejó de los medios masivos de comunicación ninguno da demasiados detalles sobre su relación.

Sin embargo, Tucu dejó bien en claro un aspecto íntimo de su forma de ser que tendrá un fuerte impacto en sus relaciones. ¿Cuál? Jámas, por nada en el mundo, se casaría; ni por Iglesia ni por Registro Civil.

"Si hay algo que no quiero es casarme. No, no creo mucho en las instituciones en general; no me copa la movida y la Iglesia ni hablar...".

"Si hay algo que no quiero es casarme. No, no creo mucho en las instituciones en general; no me copa la movida y la Iglesia ni hablar... Como ir a la Iglesia y casarse por Iglesia... Y también poner un gancho en un lugar me parece que no tiene ningún simbolismo", expresó en diálogo con Brenda Dialoy para un live de eltrece.

Antes de cerrar, el locutor explicó que sí le gustaría hacer "un fiestón" para celebrar con sus seres queridos su romance ¿con Jimena?. "Me parece que va por otro lado, que estaría bueno hacer un fiestón festejando el amor y que estamos juntos. O lo que sea pero sin ponerle el... iba a decir el peso, pero suena como que le escapo a un peso... Pero poner el rótulo de el casamiento tal como lo conocemos. Me parece que va más por otro lado, no creo mucho en el casamiento", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Tucu López (@tuculopez)

¿Qué dirá Jimena?

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit