Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tucu López se mostró contundente sobre la posibilidad de casarse ¿con Jimena Barón?: "No me copa la movida"

El locutor, que está en pareja con la cantante, dejó bien el claro por qué no lo seduce para nada la idea de dar "el sí".

Tucu contó por qué jamás se casaría.
Tucu contó por qué jamás se casaría.

Si bien a Jimena Barón la hemos visto en la vía pública con Tucu López y él reconoció que están juntos, desde que la cantante se alejó de los medios masivos de comunicación ninguno da demasiados detalles sobre su relación.

Sin embargo, Tucu dejó bien en claro un aspecto íntimo de su forma de ser que tendrá un fuerte impacto en sus relaciones. ¿Cuál? Jámas, por nada en el mundo, se casaría; ni por Iglesia ni por Registro Civil.

"Si hay algo que no quiero es casarme. No, no creo mucho en las instituciones en general; no me copa la movida y la Iglesia ni hablar...".

"Si hay algo que no quiero es casarme. No, no creo mucho en las instituciones en general; no me copa la movida y la Iglesia ni hablar... Como ir a la Iglesia y casarse por Iglesia... Y también poner un gancho en un lugar me parece que no tiene ningún simbolismo", expresó en diálogo con Brenda Dialoy para un live de eltrece.

Antes de cerrar, el locutor explicó que sí le gustaría hacer "un fiestón" para celebrar con sus seres queridos su romance ¿con Jimena?. "Me parece que va por otro lado, que estaría bueno hacer un fiestón festejando el amor y que estamos juntos. O lo que sea pero sin ponerle el... iba a decir el peso, pero suena como que le escapo a un peso... Pero poner el rótulo de el casamiento tal como lo conocemos. Me parece que va más por otro lado, no creo mucho en el casamiento", sentenció.

 

¿Qué dirá Jimena?