ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López se mostró contundente sobre la posibilidad de casarse ¿con Jimena Barón?: "No me copa la movida"

El locutor, que está en pareja con la cantante, dejó bien el claro por qué no lo seduce para nada la idea de dar "el sí".

28 de enero 2021, 09:48hs
Tucu contó por qué jamás se casaría.
Tucu contó por qué jamás se casaría.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien a Jimena Barón la hemos visto en la vía pública con Tucu López y él reconoció que están juntos, desde que la cantante se alejó de los medios masivos de comunicación ninguno da demasiados detalles sobre su relación.

Sin embargo, Tucu dejó bien en claro un aspecto íntimo de su forma de ser que tendrá un fuerte impacto en sus relaciones. ¿Cuál? Jámas, por nada en el mundo, se casaría; ni por Iglesia ni por Registro Civil.

"Si hay algo que no quiero es casarme. No, no creo mucho en las instituciones en general; no me copa la movida y la Iglesia ni hablar...".

"Si hay algo que no quiero es casarme. No, no creo mucho en las instituciones en general; no me copa la movida y la Iglesia ni hablar... Como ir a la Iglesia y casarse por Iglesia... Y también poner un gancho en un lugar me parece que no tiene ningún simbolismo", expresó en diálogo con Brenda Dialoy para un live de eltrece.

Antes de cerrar, el locutor explicó que sí le gustaría hacer "un fiestón" para celebrar con sus seres queridos su romance ¿con Jimena?. "Me parece que va por otro lado, que estaría bueno hacer un fiestón festejando el amor y que estamos juntos. O lo que sea pero sin ponerle el... iba a decir el peso, pero suena como que le escapo a un peso... Pero poner el rótulo de el casamiento tal como lo conocemos. Me parece que va más por otro lado, no creo mucho en el casamiento", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Tucu López (@tuculopez)

¿Qué dirá Jimena?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit