ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López se mostró contundente sobre la posibilidad de casarse ¿con Jimena Barón?: "No me copa la movida"

El locutor, que está en pareja con la cantante, dejó bien el claro por qué no lo seduce para nada la idea de dar "el sí".

28 de enero 2021, 09:48hs
Tucu contó por qué jamás se casaría.
Tucu contó por qué jamás se casaría.
Seguinos en Google

Si bien a Jimena Barón la hemos visto en la vía pública con Tucu López y él reconoció que están juntos, desde que la cantante se alejó de los medios masivos de comunicación ninguno da demasiados detalles sobre su relación.

Sin embargo, Tucu dejó bien en claro un aspecto íntimo de su forma de ser que tendrá un fuerte impacto en sus relaciones. ¿Cuál? Jámas, por nada en el mundo, se casaría; ni por Iglesia ni por Registro Civil.

"Si hay algo que no quiero es casarme. No, no creo mucho en las instituciones en general; no me copa la movida y la Iglesia ni hablar...".

"Si hay algo que no quiero es casarme. No, no creo mucho en las instituciones en general; no me copa la movida y la Iglesia ni hablar... Como ir a la Iglesia y casarse por Iglesia... Y también poner un gancho en un lugar me parece que no tiene ningún simbolismo", expresó en diálogo con Brenda Dialoy para un live de eltrece.

Antes de cerrar, el locutor explicó que sí le gustaría hacer "un fiestón" para celebrar con sus seres queridos su romance ¿con Jimena?. "Me parece que va por otro lado, que estaría bueno hacer un fiestón festejando el amor y que estamos juntos. O lo que sea pero sin ponerle el... iba a decir el peso, pero suena como que le escapo a un peso... Pero poner el rótulo de el casamiento tal como lo conocemos. Me parece que va más por otro lado, no creo mucho en el casamiento", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Tucu López (@tuculopez)

¿Qué dirá Jimena?

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit