ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López habló de la posibilidad de casarse con Sabrina Rojas: "Ella me sacó las fobias al compromiso y a la convivencia"

El actor dio detalles de su gran presente sentimental y se refirió a los futuros proyectos de la pareja.

07 de enero 2022, 00:02hs
El Tucu López habló de la posibilidad de casarse con Sabrina Rojas (Foto: Web)
El Tucu López habló de la posibilidad de casarse con Sabrina Rojas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Feliz por el gran presente sentimental que vive con Sabrina Rojas, el Tucu López abrió su corazón y habló en profundidad de sus sentimientos hacia la mujer que logró conquistarlo y dio detalles de los futuros proyectos que tiene con ella.

“No me niego a nada que me haga feliz”, fue la contundente frase que expresó la figura de Sex en una nota que dio en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. Y agregó, sincero: “Sabrina me sacó las fobias al compromiso y a la convivencia”.

En cuanto a su día a día, el Tucu remarcó: “Sabrina se lleva como puede con mis manías, ella es re Revista Living y yo soy súper relajado y desordenado. Pero hasta donde yo sabía era medio fóbico y el presente con ella me encuentra con otras sensaciones”.

Tucu López: "Sabrina me sacó las fobias al compromiso y a la convivencia".

Por último, el entrevistado se refirió al nuevo ciclo que podrá verse por la pantalla de América, donde compartirá pantalla con su pareja y con otros panelistas, periodistas y figuras de la televisión: “Emparejados es una reunión de amigos para charlar sobre la tele. Es un resumen de la tele y un panel picante y variopinto”, sintetizó.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit