ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López habló de la posibilidad de casarse con Sabrina Rojas: "Ella me sacó las fobias al compromiso y a la convivencia"

El actor dio detalles de su gran presente sentimental y se refirió a los futuros proyectos de la pareja.

07 de enero 2022, 00:02hs
El Tucu López habló de la posibilidad de casarse con Sabrina Rojas (Foto: Web)
El Tucu López habló de la posibilidad de casarse con Sabrina Rojas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Feliz por el gran presente sentimental que vive con Sabrina Rojas, el Tucu López abrió su corazón y habló en profundidad de sus sentimientos hacia la mujer que logró conquistarlo y dio detalles de los futuros proyectos que tiene con ella.

“No me niego a nada que me haga feliz”, fue la contundente frase que expresó la figura de Sex en una nota que dio en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. Y agregó, sincero: “Sabrina me sacó las fobias al compromiso y a la convivencia”.

En cuanto a su día a día, el Tucu remarcó: “Sabrina se lleva como puede con mis manías, ella es re Revista Living y yo soy súper relajado y desordenado. Pero hasta donde yo sabía era medio fóbico y el presente con ella me encuentra con otras sensaciones”.

Tucu López: "Sabrina me sacó las fobias al compromiso y a la convivencia".

Por último, el entrevistado se refirió al nuevo ciclo que podrá verse por la pantalla de América, donde compartirá pantalla con su pareja y con otros panelistas, periodistas y figuras de la televisión: “Emparejados es una reunión de amigos para charlar sobre la tele. Es un resumen de la tele y un panel picante y variopinto”, sintetizó.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit