ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló a corazón abierto tras su separación de Jimena Barón: "Extraño un montón a Momo"

El ex de la jurado de La Academia contó que le gustaría volver a ver al nene porque es "espectacular".

17 de junio 2021, 07:04hs
Tucu López extraña a Momo, el hijo de Jimena Barón.
Tucu López extraña a Momo, el hijo de Jimena Barón.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque negó la posibilidad de reconciliarse con Jimena Barón, Tucu López remarcó que la quiere mucho y aprovechó su ida y vuelta con Ulises Jaitt en El show del espectáculo para asegurar que extraña muchísimo a Momo.

Tucu habló a corazón abierto sobre el hijo de su ex con Daniel Osvaldo y elogió su forma de ser. "A Momo lo extraño un montón. Momo es espectacular. Lo conocí como al tercer día de conocer a Jime. Y ella lo cría de una manera muy genial, con mucha libertad", contó.

En ese punto, subrayó que había consolidado con Momo un vínculo aparte del suyo con Jimena: "Con él teníamos una relación aparte, nos íbamos juntos, solos, a jugar videojuegos o se quedaba a dormir acá a veces".

Sin embargo, no cree que sea buena idea seguir en contacto con él tras haberse separado de la jurado de La Academia (eltrece). "En cuanto a seguir manteniendo el vínculo, me parece que podría ser raro para él. Es muy inteligente pero es muy chico todavía. Tiene siete años, yo no sé si él puede llegar a comprender que el ex de su mamá.... Siempre hay que cuidar la cabeza de los niños", sumó.

Y si bien se despidió afirmando que le encantaría verlo, dudó en si el reencuentro sería lo mejor para el niño.

¿Se dará?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoTucu Lópezel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit