ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló a corazón abierto tras su separación de Jimena Barón: "Extraño un montón a Momo"

El ex de la jurado de La Academia contó que le gustaría volver a ver al nene porque es "espectacular".

17 de junio 2021, 07:04hs
Tucu López extraña a Momo, el hijo de Jimena Barón.
Tucu López extraña a Momo, el hijo de Jimena Barón.
Seguinos en Google

Aunque negó la posibilidad de reconciliarse con Jimena Barón, Tucu López remarcó que la quiere mucho y aprovechó su ida y vuelta con Ulises Jaitt en El show del espectáculo para asegurar que extraña muchísimo a Momo.

Tucu habló a corazón abierto sobre el hijo de su ex con Daniel Osvaldo y elogió su forma de ser. "A Momo lo extraño un montón. Momo es espectacular. Lo conocí como al tercer día de conocer a Jime. Y ella lo cría de una manera muy genial, con mucha libertad", contó.

En ese punto, subrayó que había consolidado con Momo un vínculo aparte del suyo con Jimena: "Con él teníamos una relación aparte, nos íbamos juntos, solos, a jugar videojuegos o se quedaba a dormir acá a veces".

Sin embargo, no cree que sea buena idea seguir en contacto con él tras haberse separado de la jurado de La Academia (eltrece). "En cuanto a seguir manteniendo el vínculo, me parece que podría ser raro para él. Es muy inteligente pero es muy chico todavía. Tiene siete años, yo no sé si él puede llegar a comprender que el ex de su mamá.... Siempre hay que cuidar la cabeza de los niños", sumó.

Y si bien se despidió afirmando que le encantaría verlo, dudó en si el reencuentro sería lo mejor para el niño.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoTucu Lópezel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit