ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López describió la reacción ¡desencajada! de Jimena Barón cuando lo fue a ver a la obra erótica Sex: "Me gritaba cosas"

El actor y locutor contó que su novia asistió a una de las funciones y que se sumó a la euforia del público.

19 de enero 2021, 11:06hs
Tucu López describió la reacción de Jimena Barón cuando lo fue a ver a la obra erótica Sex: Me gritaba cosas

A casi medio año de comenzar una relación amorosa con Jimena Barón (33), Tucu López (40) dejó de lado el misterio y se manifestó muy enamorado de la actriz y cantante, con quien aún no convive para respetar sus “espacios individuales”.

"En la pandemia te enamoraste", le dijo Catalina Dlugi al actor de la obra erótica Sex, en Agarrate Catalina. Y él respondió: "Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien".

"Ella vino a Auto-Sex y estaba ahí, gritándome cosas. ¡Fue espectacular! Yo me siento muy apoyado por Jimena en mi laburo y este, particularmente, es un laburo difícil".

De regreso al ruedo con la obra erótica que dirige José María Muscari, tras largos meses de hacerla en modo virtual, el actor y locutor señaló: "Volvimos al teatro con todos los protocolos. La interacción que tenía Sex presencial, no va a ser tal. No será un show cercano con el público, pero Sex es una experiencia".

Ahondando en la intimidad de la pareja y a sus respectos trabajos, la periodista retrucó: "Cuando ella actúe y vos veas a todo un público fascinado, porque ella es una bomba, es sexy, ¿te vas a poner celoso?”. Convencido y seguro, López contestó: "¡Para nada! Cero. Entiendo mucho el laburo y lo único que quiero es acompañarla como su pareja, estar ahí, como ella me acompaña en mi laburo también".

Ante la consulta sobre si Barón lo fue a ver a la obra erótica, Tucu López asintió ¡y dio pícaros detalles! "Ella vino a Auto-Sex y estaba ahí, gritándome cosas. ¡Fue espectacular! Yo me siento muy apoyado por Jimena en mi laburo y este, particularmente, es un laburo difícil. Estás expuesto y hay un montón de gente viéndote desnudo… Pero celos, para nada”, finalizó el actor y locutor, en un gran año laboral y personal.

Leé también

Tucu López contó cómo reaccionó su familia cuando les presentó a Jimena Barón: "La recibieron con alegría"

Tucu López sorprendió al contar cómo conquistó a Jimena Barón: "Cuando me empezó a seguir en redes, le mandé unos emojis de pulpos"

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit