ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu López conoció al hijo de Sabrina Rojas en una jornada al aire libre: "Tranca de facha viene Fausti"

El actor pasó un día al aire libre con su pareja y el pequeño Fausto y se mostraron muy felices en las redes sociales.

14 de noviembre 2021, 21:37hs
Video Placeholder
El Tucu López, Sabrina Rojas y los hijos de ella pasaron un divertido domingo al aire libre
Seguinos en Google

Este domingo, Sabrina Rojas y el Tucu López pasaron el día en una quinta, ocasión que ella aprovechó para presentarlo a su hijo Fausto. Los artistas se mostraron en redes muy divertidos junto al pequeño y le dedicaron algunos mensajes.

Por la tarde, Sabrina se mostró en Instagram tomando sol con el actor de Sex y su perro Elvis, ocasión que ella aprovechó para echarle en cara que él “siempre compra cosas desde su teléfono” celular. El Tucu, muy divertido, aprovecha para salir de inmediato de escena acusando un llamado telefónico.

En otras stories, la actriz de Desnudos se mostró junto a sus amigas y nuevamente con su pareja que la hizo reír con una careta robotizada de Chebacca. “¿Quién es? Ese movimiento de caderas lo conozco”, fue la pícara frase que ella utilizó para referirse a su disfraz.

SABRINA ROJAS LE PRESENTÓ A SU HIJO FAUSTO AL TUCU LÓPEZ

Finalmente, en una tercera story, se puede ver a Sabrina y el Tucu junto a Fausto, el más pequeño de los hijos de Rojas y Luciano Castro, y en esta oportunidad fue el actor el que eligió expresarse. “Alguien que me preste unos ojos claros para estar a tono”, escribió junto a una foto delos tres juntos.

“Esa genética si te la robo, che. Tranca de facha viene Fausti”, agregó el Tucu López en un reposteo del video de Sabrina de los tres juntos.

Flor Vigna alabó hace algunos días la manera en que Rojas y Castro llevan adelante su separación frente a los niños. “Se ve, tanto en ella como en Luciano (con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) que tienen ganas de sumar, de cuidar mucho a su familia. Son dos personas que se conocen, se entienden y se quieren mucho”, señaló la actriz.

"Al principio, no lo tomaron bien. Tratamos de que todo sea de la forma más hermosa posible, de que se den cuenta de que no nos separamos como familia y de que nos vean juntos en la cotidianidad. Hay semanas que nos cuesta más. Fácil no fue porque son niños muy chiquitos, es un proceso de acompañarlos y hacerles entender que todo está bien", le contó por su parte Sabrina Rojas a la revista Gente.

El Tucu López conoció al hijo de Sabrina Rojas en una jornada al aire libre: "Tranca de facha viene Fausti"
El Tucu López conoció al hijo de Sabrina Rojas en una jornada al aire libre: "Tranca de facha viene Fausti"
El Tucu López conoció al hijo de Sabrina Rojas en una jornada al aire libre: "Tranca de facha viene Fausti"
El Tucu López conoció al hijo de Sabrina Rojas en una jornada al aire libre: "Tranca de facha viene Fausti"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit