ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza del Polaco por la muerte de su papá, Jorge Carlos: "Falleció mientras dormía"

Barby Silenzi le confirmó a Ciudad la triste noticia sobre una de las personas más importantes en la vida del cantante.

24 de junio 2021, 18:48hs
La tristeza de El Polaco por la muerte de su papá, Jorge Carlos Cwirkaluk
La tristeza de El Polaco por la muerte de su papá, Jorge Carlos Cwirkaluk

Este jueves Barby Silenzi le confirmó a Ciudad que Jorge Carlos, papá del Polaco que influyó notablemente en la vida del cantante, "falleció mientras dormía". La noticia también la brindaron la productora que representa a Ezequiel Cwirkaluk y la replicó Ángel de Brito en las redes sociales.

"Enviamos nuestras condolencias y abrazamos fuerte a la familia Cwirkaluk en este duro momento. QEPD Jorge", se lee en el mensaje que la productora Junior publicó en su perfil de Instagram. El cantante publicó el domingo un sentido mensaje dirigido a Jorge, con motivo de la celebración del Día del Padre: "Feliz día al mejor papá del mundo... siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste lo bueno y lo malo... y si te tendría que elegir lo volvería a hacer”, escribió.

En varias entrevistas, El Polaco recordó el duro pasado de adicciones de Jorge, y cómo influyó eso en su infancia y adolescencia, cuando él mismo decidió internarse para superar sus problemas con las drogas y ayudar a su mamá Mariana. “Yo creo que en el tema de las adicciones es como un minuto a minuto, es algo que a veces estás bien y a veces hay recaídas. Pero dentro de todo lo que viví en mi infancia, yo saco las cosas buenas y mi viejo como pudo me enseñó a ser un buen tipo”, contó en una entrevista en Los Mammones.

“Me acuerdo que se lo llevaban porque se tenía internar en (la clínica psiquiátrica) Open Door, en Luján, un loquero. Y me acuerdo que lo último que hizo fue vender su moto, tenía una Zanella Sapucai, y me compró un bajo y una guitarra. Y yo, después de eso, aprendí a tocar el bajo y la guitarra con eso, te lo juro por mis hijos”, agregó el cantante. “Él lo hacía con el corazón. Mi viejo es mi ídolo y mi gran debilidad porque cuando yo lo veo mal, me quiebro. No lo puedo ver mal”, recordó El Polaco sobre Jorge.

Asimismo, el cantante recordó cómo pudo retribuirle a Jorge Carlos todo lo que hizo por él en esa oportunidad cuando alcanzó la fama con su música. “Junté mis pesos y como mi viejo vivía de alquileres, lo saqué de la villa y lo llevé a un lugar más tranqui. Le pude comprar una casa a mi viejo y te puedo asegurar que después de eso, Dios me trajo una bendición terrible”, concluyó El Polaco frente a Jey Mammon. 

View this post on Instagram

A post shared by Junior_Productora (@junior_productora)

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

El Polacopapá de El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit