ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Coco Sily tras su separación de Caramelito Carrizo: “Pensé que íbamos a ser una pareja divina”

La exanimadora infantil se separó del humorista para retomar la relación con su expareja y padre de sus hijos.

09 de agosto 2023, 09:02hs
La tristeza de Coco Sily tras su separación de Caramelito Carrizo.
La tristeza de Coco Sily tras su separación de Caramelito Carrizo.
Seguinos en Google

Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo se separaron tras un mes de noviazgo. Ella, sincera, contó que retomará la relación con su expareja y padre de sus hijos.

En este contexto, el humorista admitió que está muy angustiado por su ruptura amorosa. "Estoy triste, cursando la tristeza normal después de una separación. Ella es un amor, es un sol. No hubo ningún inconveniente. Hacía poquito tiempo que estábamos juntos", expresó, sincero, en diálogo con Intrusos.

"No voy a negar que en ese tiempo me enamoré, pensé que íbamos a tener una pareja divina y eso no sucedió. Ella tomó la decisión, le pasaron muchas cosas en los últimos años. Es entendible, fue un matrimonio de muchos años".

Además, remarcó que se siente desilusionado porque pensó que podría construir un noviazgo sólido con Caramelito, pero no resultó. "No voy a negar que en ese tiempo me enamoré, pensé que íbamos a tener una pareja divina y eso no sucedió. Ella tomó la decisión, le pasaron muchas cosas en los últimos años. Es entendible, fue un matrimonio de muchos años", sumó, reflexivo.

La tristeza de Coco Sily tras su separación de Caramelito Carrizo: "Pensé que íbamos a tener una pareja divina"
La tristeza de Coco Sily tras su separación de Caramelito Carrizo: "Pensé que íbamos a tener una pareja divina"

COCO SILY, SORPRENDIDO ANTE LA DECISIÓN DE CARAMELITO DE TERMINAR EL NOVIAZGO

Antes de cerrar, el humorista admitió que le sorprendió que la exanimadora infantil lo dejara para volver con el ex, con quien estuvo en pareja más de dos décadas.

"Estamos todos sorprendidos, incluyo yo, pero no hay ningún problema. No hemos discutido, ella plantea una situación que está viviendo. Yo lo entiendo y doy un paso al costado. Le deseo lo mejor del mundo. Tiene cosas para recomponer, para sanar, y ojalá le pase porque es una mujer increíble".

“Estamos todos sorprendidos, incluyo yo, pero no hay ningún problema. No hemos discutido, ella plantea una situación que está viviendo. Yo lo entiendo y doy un paso al costado. Le deseo lo mejor del mundo. Tiene cosas para recomponer, para sanar, y ojalá le pase porque es una mujer increíble”, concluyó, muy dulce con su ex.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Cecilia CarrizoCoco SilyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit