ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Puede haber una posibilidad de vuelta"

La gurú contó qué le depara el futuro al futbolista y no descartó una segunda oportunidad con su ex.

05 de agosto 2022, 10:08hs
Pitty la numeróloga contó qué le depara el futuro a Rodrigo de Paul y no descartó una segunda oportunidad con Camila Homs

Pitty, la numeróloga lanzó en su visita a LAM un tremendo vaticinio sobre el futuro de Rodrigo de Paul y Camila Homs después del escándalo con Tini Stoessel.

“Yo diría que de Paul no se pelee tanto con su ex mujer, yo creo que puede haber una posibilidad de vuelta en algún momento”, dijo la especialista en predicciones.

Después de dejar a todos sorprendidos en el estudio de América, Pity lanzó: “Hay una posibilidad en unos meses, de acá a diez meses seguramente”.

PITTY, LA NUMERÓLOGA HABLÓ DEL FUTURO DE TINI STOESSEL LEJOS DE RODRIGO DE PAUL

Pitty, la numeróloga habló del futuro de Tini Stoessel lejos de Rodrigo de Paul tras revelar la posibilidad de vuelta del futbolista con Camila Homs.

“A Tini le sale una oportunidad con una persona en el extranjero, con una persona mucho más grande que ella”, predijo en LAM.

"A Tini le sale una oportunidad con una persona en el extranjero con alguien más grande que va a manejar su carrera".

Al final, detalló qué lugar ocuparía esta persona en la vida de Tini: “Va a manejar su carrera más adelante, esta chica nació con una luz impresionante”.

Temas de la nota

PittyRodrigo De PaulCamila HomsLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit