ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo testimonio de una vecina de L-Gante y Tamara Báez: "Ella es una pobre chica y él es un desastre"

Cecilia Carrizo leyó en A la tarde un mensaje de una persona que vive cerca de la expareja. ¡Mirá todo lo que dijo!

29 de septiembre 2022, 17:58hs
Video Placeholder
Fuerte testimonio de una vecina de L-Gante y Tamara Báez: "Ella es una pobre chica y él es un desastre"
Seguinos en Google

En medio del litigio legal que enfrenta Tamara Báez tras separarse de L-Gante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, en A la tarde dieron a conocer la versión de una vecina de la expareja quien no tuvo filtro a la hora de opinar de los jóvenes.

Todo comenzó cuando Cecilia Carrizo leyó al aire un mensaje que le hizo llegar una persona que vive cerca de los exnovios: “Tengo la información de una persona que me escribe por privado. Me dice ‘hola, te escribo porque los estoy mirando. Soy vecina de Tamara, del barrio cerrado Country Club del Banco Provincia y aquí no los quiere nadie”.

“Él entra al barrio con mucha gente, hace desmanes a la salida y lo esperan sus fans. Ella es una pobre chica que está bancando todo aquí y no la quieren. Los alquileres son anuales y son de 300 mil pesos por mes”, agregó.

"Tamara Báez es una pobre chica y L-Gante es un desastre; además de adicto, está armado".

Y cerró, dejando en claro la incomodidad de su fuente: “El tipo entra sin avisar por ser conocido y nosotros, que vemos esta realidad, ella es una pobre chica y él es un desastre; además de adicto, está armado”.

¡Tremendo!

TAMARA BÁEZ, FURIOSA PORQUE L-GANTE PAGÓ 100 MIL PESOS LA CENA CON WANDA NARA

En medio de la escandalosa separación de L-Gante, con quien mantiene un fuerte litigio legal por la cuota alimentaria de Jamaica –la hija que tienen en común- Tamara Báez no ocultó su enojo al ver una foto de quien sería su ex cenando con Wanda Nara y cuya cuenta de más de 100 mil pesos habría sido pagada por él.

“Wanda y Kennys Palacios cenando con L-Gante y sus amigos”, se pudo leer en la fotografía que publicó la cuenta de Instagram @Gossipeame y que Tamara plasmó en sus redes para opinar sin filtro sobre el tema.

“Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo”, agregó la joven, visiblemente furiosa, en el posteo que después borró.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

La confesión de la mamá de L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit