ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Tengo muchas ganas de agarrarme a piñas con alguien"

La investigadora del programa de Telefe dio que hablar con su picante comentario frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá!

12 de octubre 2022, 23:41hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Tengo muchas ganas de agarrarme a piñas con alguien"
Seguinos en

Además de haberse instalado en la Argentina para ser parte de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara se convirtió en noticia por los rumores de romance con L-Gante y su mediática separación de Mauro Icardi. Y esa tensión se estaría empezando a notar.

Así lo demostró la propia investigadora a la hora de hablarle a una de las participantes que se disfrazó de luciérnaga para realizar su performance: “En una de tus pistas que vimos antes decías que si hoy no ganás, te agarrabas de las mechas con alguien”, comenzó diciendo.

“Con quién en particular quisiera saber… porque tengo unas ganas de agarrarme a piñas con alguien que me encantaría que sea conmigo”, agregó, sin filtro, dejando en claro que estaba con deseos de enfrentarse a alguien.

"En una de tus pistas que vimos antes decías que si hoy no ganás, te agarrabas de las mechas con alguien. Con quién en particular quisiera saber… porque tengo unas ganas de agarrarme a piñas con alguien que me encantaría que sea conmigo".

Tras escucharla, Roberto Moldavsky –uno de sus compañeros junto a Lizy Tagliani y Karina La Princesita- intervino rápidamente: “¿Cómo te vas a agarrar a piñas acá?”, indagó. Pero Wanda cerró, firme con su postura: “Bueno, pero fue ella la que dijo que quiere agarrarse con alguien de nosotros”.

¡Qué momento!

LA REACCIÓN DE WANDA NARA LUEGO DE QUE LIZY TAGLIANI ASEGURARA QUE MAURO ICARDI ESTABA DISFRAZADO EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Una vez más, los investigadores de ¿Quién es la Máscara? debieron prestar mucha atención a la presentación del invitado de la noche para intentar adivinar su identidad. Sin embargo, la opción por la que se inclinó Lizy Tagliani descolocó por completo a Wanda Nara en vivo.

“Yo tengo una teoría. Este participante está muy camuflado. Es un deportista y el que yo pienso es muy sexy… ¡ahí está Mauro Icardi!”, se aventuró a decir Lizy, generando la sorpresa de sus compañeros.

“Pará que me muero si es, ¿te imaginás?”, atinó a decir Karina La Princesita. A lo que Wanda redobló la apuesta haciendo una pregunta en italiano a quien sería el padre de sus hijas Francesca e Isabella: “Si te pregunto cuál es tu plato favorito para comer, ¿cuál decís?”.

LIZY TAGLIANI: "YO TENGO UNA TEORÍA. ESTE PARTICIPANTE ESTÁ MUY CAMUFLADO. ES UN DEPORTISTA Y EL QUE YO PIENSO ES MUY SEXY… ¡AHÍ ESTÁ MAURO ICARDI!".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit