ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Tengo muchas ganas de agarrarme a piñas con alguien"

La investigadora del programa de Telefe dio que hablar con su picante comentario frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá!

12 de octubre 2022, 23:41hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Tengo muchas ganas de agarrarme a piñas con alguien"
Seguinos en Google

Además de haberse instalado en la Argentina para ser parte de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara se convirtió en noticia por los rumores de romance con L-Gante y su mediática separación de Mauro Icardi. Y esa tensión se estaría empezando a notar.

Así lo demostró la propia investigadora a la hora de hablarle a una de las participantes que se disfrazó de luciérnaga para realizar su performance: “En una de tus pistas que vimos antes decías que si hoy no ganás, te agarrabas de las mechas con alguien”, comenzó diciendo.

“Con quién en particular quisiera saber… porque tengo unas ganas de agarrarme a piñas con alguien que me encantaría que sea conmigo”, agregó, sin filtro, dejando en claro que estaba con deseos de enfrentarse a alguien.

"En una de tus pistas que vimos antes decías que si hoy no ganás, te agarrabas de las mechas con alguien. Con quién en particular quisiera saber… porque tengo unas ganas de agarrarme a piñas con alguien que me encantaría que sea conmigo".

Tras escucharla, Roberto Moldavsky –uno de sus compañeros junto a Lizy Tagliani y Karina La Princesita- intervino rápidamente: “¿Cómo te vas a agarrar a piñas acá?”, indagó. Pero Wanda cerró, firme con su postura: “Bueno, pero fue ella la que dijo que quiere agarrarse con alguien de nosotros”.

¡Qué momento!

LA REACCIÓN DE WANDA NARA LUEGO DE QUE LIZY TAGLIANI ASEGURARA QUE MAURO ICARDI ESTABA DISFRAZADO EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Una vez más, los investigadores de ¿Quién es la Máscara? debieron prestar mucha atención a la presentación del invitado de la noche para intentar adivinar su identidad. Sin embargo, la opción por la que se inclinó Lizy Tagliani descolocó por completo a Wanda Nara en vivo.

“Yo tengo una teoría. Este participante está muy camuflado. Es un deportista y el que yo pienso es muy sexy… ¡ahí está Mauro Icardi!”, se aventuró a decir Lizy, generando la sorpresa de sus compañeros.

“Pará que me muero si es, ¿te imaginás?”, atinó a decir Karina La Princesita. A lo que Wanda redobló la apuesta haciendo una pregunta en italiano a quien sería el padre de sus hijas Francesca e Isabella: “Si te pregunto cuál es tu plato favorito para comer, ¿cuál decís?”.

LIZY TAGLIANI: "YO TENGO UNA TEORÍA. ESTE PARTICIPANTE ESTÁ MUY CAMUFLADO. ES UN DEPORTISTA Y EL QUE YO PIENSO ES MUY SEXY… ¡AHÍ ESTÁ MAURO ICARDI!".

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Wanda NaraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit