ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Tengo muchas ganas de agarrarme a piñas con alguien"

La investigadora del programa de Telefe dio que hablar con su picante comentario frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá!

12 de octubre 2022, 23:41hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Tengo muchas ganas de agarrarme a piñas con alguien"
Seguinos en Google

Además de haberse instalado en la Argentina para ser parte de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara se convirtió en noticia por los rumores de romance con L-Gante y su mediática separación de Mauro Icardi. Y esa tensión se estaría empezando a notar.

Así lo demostró la propia investigadora a la hora de hablarle a una de las participantes que se disfrazó de luciérnaga para realizar su performance: “En una de tus pistas que vimos antes decías que si hoy no ganás, te agarrabas de las mechas con alguien”, comenzó diciendo.

“Con quién en particular quisiera saber… porque tengo unas ganas de agarrarme a piñas con alguien que me encantaría que sea conmigo”, agregó, sin filtro, dejando en claro que estaba con deseos de enfrentarse a alguien.

"En una de tus pistas que vimos antes decías que si hoy no ganás, te agarrabas de las mechas con alguien. Con quién en particular quisiera saber… porque tengo unas ganas de agarrarme a piñas con alguien que me encantaría que sea conmigo".

Tras escucharla, Roberto Moldavsky –uno de sus compañeros junto a Lizy Tagliani y Karina La Princesita- intervino rápidamente: “¿Cómo te vas a agarrar a piñas acá?”, indagó. Pero Wanda cerró, firme con su postura: “Bueno, pero fue ella la que dijo que quiere agarrarse con alguien de nosotros”.

¡Qué momento!

LA REACCIÓN DE WANDA NARA LUEGO DE QUE LIZY TAGLIANI ASEGURARA QUE MAURO ICARDI ESTABA DISFRAZADO EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Una vez más, los investigadores de ¿Quién es la Máscara? debieron prestar mucha atención a la presentación del invitado de la noche para intentar adivinar su identidad. Sin embargo, la opción por la que se inclinó Lizy Tagliani descolocó por completo a Wanda Nara en vivo.

“Yo tengo una teoría. Este participante está muy camuflado. Es un deportista y el que yo pienso es muy sexy… ¡ahí está Mauro Icardi!”, se aventuró a decir Lizy, generando la sorpresa de sus compañeros.

“Pará que me muero si es, ¿te imaginás?”, atinó a decir Karina La Princesita. A lo que Wanda redobló la apuesta haciendo una pregunta en italiano a quien sería el padre de sus hijas Francesca e Isabella: “Si te pregunto cuál es tu plato favorito para comer, ¿cuál decís?”.

LIZY TAGLIANI: "YO TENGO UNA TEORÍA. ESTE PARTICIPANTE ESTÁ MUY CAMUFLADO. ES UN DEPORTISTA Y EL QUE YO PIENSO ES MUY SEXY… ¡AHÍ ESTÁ MAURO ICARDI!".

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda NaraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit