ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Tengo muchas ganas de agarrarme a piñas con alguien"

La investigadora del programa de Telefe dio que hablar con su picante comentario frente al resto de sus compañeros. ¡Mirá!

12 de octubre 2022, 23:41hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Tengo muchas ganas de agarrarme a piñas con alguien"
Seguinos en Google

Además de haberse instalado en la Argentina para ser parte de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara se convirtió en noticia por los rumores de romance con L-Gante y su mediática separación de Mauro Icardi. Y esa tensión se estaría empezando a notar.

Así lo demostró la propia investigadora a la hora de hablarle a una de las participantes que se disfrazó de luciérnaga para realizar su performance: “En una de tus pistas que vimos antes decías que si hoy no ganás, te agarrabas de las mechas con alguien”, comenzó diciendo.

“Con quién en particular quisiera saber… porque tengo unas ganas de agarrarme a piñas con alguien que me encantaría que sea conmigo”, agregó, sin filtro, dejando en claro que estaba con deseos de enfrentarse a alguien.

"En una de tus pistas que vimos antes decías que si hoy no ganás, te agarrabas de las mechas con alguien. Con quién en particular quisiera saber… porque tengo unas ganas de agarrarme a piñas con alguien que me encantaría que sea conmigo".

Tras escucharla, Roberto Moldavsky –uno de sus compañeros junto a Lizy Tagliani y Karina La Princesita- intervino rápidamente: “¿Cómo te vas a agarrar a piñas acá?”, indagó. Pero Wanda cerró, firme con su postura: “Bueno, pero fue ella la que dijo que quiere agarrarse con alguien de nosotros”.

¡Qué momento!

LA REACCIÓN DE WANDA NARA LUEGO DE QUE LIZY TAGLIANI ASEGURARA QUE MAURO ICARDI ESTABA DISFRAZADO EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Una vez más, los investigadores de ¿Quién es la Máscara? debieron prestar mucha atención a la presentación del invitado de la noche para intentar adivinar su identidad. Sin embargo, la opción por la que se inclinó Lizy Tagliani descolocó por completo a Wanda Nara en vivo.

“Yo tengo una teoría. Este participante está muy camuflado. Es un deportista y el que yo pienso es muy sexy… ¡ahí está Mauro Icardi!”, se aventuró a decir Lizy, generando la sorpresa de sus compañeros.

“Pará que me muero si es, ¿te imaginás?”, atinó a decir Karina La Princesita. A lo que Wanda redobló la apuesta haciendo una pregunta en italiano a quien sería el padre de sus hijas Francesca e Isabella: “Si te pregunto cuál es tu plato favorito para comer, ¿cuál decís?”.

LIZY TAGLIANI: "YO TENGO UNA TEORÍA. ESTE PARTICIPANTE ESTÁ MUY CAMUFLADO. ES UN DEPORTISTA Y EL QUE YO PIENSO ES MUY SEXY… ¡AHÍ ESTÁ MAURO ICARDI!".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Wanda NaraQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit