ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Alex Caniggia tras quedarse a solas con Martín Salwe a poco de que se viva la gran final: "No tenemos de qué hablar, no es mi amigo"

El finalista del reality de eltrece habló de cómo transita la convivencia con su compañero en estas instancias finales.

21 de julio 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Alex Caniggia, sincero tras quedarse a solas con Martín Salwe a poco de que se viva la gran final: "No tenemos de qué hablar, no es mi amigo"
Seguinos en Google

Son muchos los nervios y la adrenalina que viven Alex Caniggia y Martín Salwe en las instancias finales antes de que se conozca cuál de ellos será el gran ganador de El Hotel de los Famosos. Sin embargo, para uno de ellos, no es fácil la convivencia.

“Me estoy pegando un embole con ‘musculito de leche’. No tenemos de qué hablar, no es mi amigo y no quiero que lo sea. ¿Qué mier… hago?”, se sinceró el hermano de Charlotte Caniggia sobre su compañero.

Además, Alex recordó a Melody Luz, a quien conoció en el reality de eltrece y de quien se enamoró: “Tengo ganas de estar en casa mirando tele con Carlita”, expresó.

"Me estoy pegando un embole con ‘musculito de leche’. No tenemos de qué hablar, no es mi amigo y no quiero que lo sea".

En esta cuenta regresiva, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se mostró algo angustiado y con mucha bronca por haberse lesionado el pie y sentir mucho dolor antes de dejarlo todo en los juegos.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Alex CaniggiaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit