ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Alex Caniggia tras quedarse a solas con Martín Salwe a poco de que se viva la gran final: "No tenemos de qué hablar, no es mi amigo"

El finalista del reality de eltrece habló de cómo transita la convivencia con su compañero en estas instancias finales.

21 de julio 2022, 23:44hs
Video Placeholder
Alex Caniggia, sincero tras quedarse a solas con Martín Salwe a poco de que se viva la gran final: "No tenemos de qué hablar, no es mi amigo"
Seguinos en Google

Son muchos los nervios y la adrenalina que viven Alex Caniggia y Martín Salwe en las instancias finales antes de que se conozca cuál de ellos será el gran ganador de El Hotel de los Famosos. Sin embargo, para uno de ellos, no es fácil la convivencia.

“Me estoy pegando un embole con ‘musculito de leche’. No tenemos de qué hablar, no es mi amigo y no quiero que lo sea. ¿Qué mier… hago?”, se sinceró el hermano de Charlotte Caniggia sobre su compañero.

Además, Alex recordó a Melody Luz, a quien conoció en el reality de eltrece y de quien se enamoró: “Tengo ganas de estar en casa mirando tele con Carlita”, expresó.

"Me estoy pegando un embole con ‘musculito de leche’. No tenemos de qué hablar, no es mi amigo y no quiero que lo sea".

En esta cuenta regresiva, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se mostró algo angustiado y con mucha bronca por haberse lesionado el pie y sentir mucho dolor antes de dejarlo todo en los juegos.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Alex CaniggiaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit