ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo posteo de Moria Casán contra Jorge Rial: "Es un pibe que está en la tele gracias a mí #CríaMonstruos"

La diva apuntó fuerte contra el conductor, con quien tiene enfrentamientos desde que lo reemplazó en Intrusos.

01 de junio 2020, 08:38hs
Moria Casán apuntó fuerte contra Jorge Rial en las redes.
Moria Casán apuntó fuerte contra Jorge Rial en las redes.
Seguinos en Google

Sin filtros y con su lengua karateka más afilada que nunca, Moria Casán realizó un posteo en Instagram en el que apunta directamente contra Jorge Rial.

Vale recordar que la diva y el conductor están enfrentados desde que Moria reemplazó a Rial en Intrusos cuando él se tomó una licencia en América debido a la escandalosa pelea que protagonizó con su hija Morena.

En medio del escándalo de Rubén Mühlberger, que Intrusos trata a fondo y donde han hablado de la relación de Moria con el médico; ella le dedicó una publicación en las redes que va a generar polémica.

Casán le agradeció a una seguidora que le envió una captura de la emisión de canal Volver de su ciclo A la noche con Moria y el programa especial que realizó con sus dos exmaridos, Mario Castiglione y Luis Vadalá con la conducción de Rial.

Primero elogió a Castiglione y se preguntó por Vadalá, que no está en la imagen: “¿¿Y el otro que no se ve? No es #AlcanzameElBulónCacho”

En la imagen, Rial aparece blureado y ella escribió: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos’”.

En la imagen, Rial aparece blureado y ella escribió: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí"

Y agregó, picantísima: “ #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de...?”

“¿Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... ¿saben qué es? #HeladoDePollo #NoExistís Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la orto #Autovampirizarse”, cerró Moria, polémica.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit