ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo posteo de Moria Casán contra Jorge Rial: "Es un pibe que está en la tele gracias a mí #CríaMonstruos"

La diva apuntó fuerte contra el conductor, con quien tiene enfrentamientos desde que lo reemplazó en Intrusos.

01 de junio 2020, 08:38hs
Moria Casán apuntó fuerte contra Jorge Rial en las redes.
Moria Casán apuntó fuerte contra Jorge Rial en las redes.
Seguinos en

Sin filtros y con su lengua karateka más afilada que nunca, Moria Casán realizó un posteo en Instagram en el que apunta directamente contra Jorge Rial.

Vale recordar que la diva y el conductor están enfrentados desde que Moria reemplazó a Rial en Intrusos cuando él se tomó una licencia en América debido a la escandalosa pelea que protagonizó con su hija Morena.

En medio del escándalo de Rubén Mühlberger, que Intrusos trata a fondo y donde han hablado de la relación de Moria con el médico; ella le dedicó una publicación en las redes que va a generar polémica.

Casán le agradeció a una seguidora que le envió una captura de la emisión de canal Volver de su ciclo A la noche con Moria y el programa especial que realizó con sus dos exmaridos, Mario Castiglione y Luis Vadalá con la conducción de Rial.

Primero elogió a Castiglione y se preguntó por Vadalá, que no está en la imagen: “¿¿Y el otro que no se ve? No es #AlcanzameElBulónCacho”

En la imagen, Rial aparece blureado y ella escribió: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos’”.

En la imagen, Rial aparece blureado y ella escribió: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí"

Y agregó, picantísima: “ #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de...?”

“¿Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... ¿saben qué es? #HeladoDePollo #NoExistís Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la orto #Autovampirizarse”, cerró Moria, polémica.

View this post on Instagram

A post shared by Moria Casán (@moria_laone)

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit