Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo posteo de Moria Casán contra Jorge Rial: "Es un pibe que está en la tele gracias a mí #CríaMonstruos"

La diva apuntó fuerte contra el conductor, con quien tiene enfrentamientos desde que lo reemplazó en Intrusos.

Moria Casán apuntó fuerte contra Jorge Rial en las redes.
Moria Casán apuntó fuerte contra Jorge Rial en las redes.

Sin filtros y con su lengua karateka más afilada que nunca, Moria Casán realizó un posteo en Instagram en el que apunta directamente contra Jorge Rial.

Vale recordar que la diva y el conductor están enfrentados desde que Moria reemplazó a Rial en Intrusos cuando él se tomó una licencia en América debido a la escandalosa pelea que protagonizó con su hija Morena.

En medio del escándalo de Rubén Mühlberger, que Intrusos trata a fondo y donde han hablado de la relación de Moria con el médico; ella le dedicó una publicación en las redes que va a generar polémica.

Casán le agradeció a una seguidora que le envió una captura de la emisión de canal Volver de su ciclo A la noche con Moria y el programa especial que realizó con sus dos exmaridos, Mario Castiglione y Luis Vadalá con la conducción de Rial.

Primero elogió a Castiglione y se preguntó por Vadalá, que no está en la imagen: “¿¿Y el otro que no se ve? No es #AlcanzameElBulónCacho”

En la imagen, Rial aparece blureado y ella escribió: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos’”.

En la imagen, Rial aparece blureado y ella escribió: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí"

Y agregó, picantísima: “ #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de...?”

“¿Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... ¿saben qué es? #HeladoDePollo #NoExistís Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la orto #Autovampirizarse”, cerró Moria, polémica.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks @cristrego por renviarmelo. Los 2 Castiglione, lo más!!! y el otro que no se ve ??? no es #AlcanzameElBulónCacho Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mi y a ese programa "MORIA Y SUS 2 MARIDOS" 👈 #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, la lora la de...? Espero que SAGAI me pague más el bolo de VOLVER porque esto no es ficción es realidad!!! #AguanteCASTIGLIONE #MeImpresionaMiFama 😂 Suerte querido MARIO que al final asumiste que no valía la pena competir conmigo, esto te trajo tu desánimo espiritual y ya no estás, adorado papá de SOFIA GALA 💋🌈🌈 Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... saben que es??? #HeladoDePollo #NoExistís 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la orto #Autovampirizarse

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone) el