ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo ¿ninguneo? de Agustina Agazzani a Martín Baclini tras su breve romance: "Él no es un ex para mí"

La modelo sostuvo que el empresario no llegó a ser su pareja y echó por tierra una futura reconciliación.

28 de julio 2020, 13:00hs
Video Placeholder
Tremendo ninguneo de Agustina Agazzani a Martín Baclini tras su breve romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En febrero, una foto de Agustina Agazzani compartiendo un paseo en lancha con Martín Baclini por el delta del Tigre expuso ante la prensa su incipiente romance. Sin embargo, a poco más de un mes de ser noticia, concluyó.

Alejados por la cuarentena y sin sentirse a gusto en los escándalos mediáticos que la cruzó con Cinthia Fernández, expareja del empresario, la modelo cordobesa aseguró en Pampita Online que no hay margen para una reconciliación con Baclini cuando pase la pandemia. Es más, Agustina fue tajante al momento de definir el vínculo que tuvo con el rosarino.

"Con Martín nos conocimos muy poco. Él no es un ex para mí. Es alguien que empecé a conocer como podría haber empezado a conocer a otra persona".

"Con Martín nos estábamos conociendo hacía menos de 20 días cuando empezó la cuarentena. Esa distancia, más el lío mediático, me hizo ver que eso no era para mí. Nos empezamos a conocer y terminó. Fue algo pautado… Lo que sucede, conviene. Capaz yo no era para él, ni él para mí", comenzó diciendo Agazzani, en el ciclo de Pampita.

"La exposición hizo que se formalizara para los ojos de los demás. Fuimos a cenar un par de veces. Martín no fue mi novio, para nada".

Luego, y sin titubeos, dio por terminada esa historia ¿ninguneándolo? "Con Martín nos conocimos muy poco. Él no es un ex para mí. Es alguien que empecé a conocer como podría haber empezado a conocer a otra persona y la exposición hizo que se formalizara para los ojos de los demás. Fuimos a cenar un par de veces. Martín no fue mi novio, para nada. Y un ex tampoco. Ex es alguien con quien compartí algo. Mi ex es quien fue mi novio hasta hace un año y medio", dijo Agustina Agazzani, sin nombrar a Agustín Bernasconi, joven cantante con quien sí blanqueó una historia de amor.

Leé también

La advertencia hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani (Fotos: Instagram)

La 'advertencia' hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani: "Cuando termine la cuarentena, ¡que se agarre!"

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos (Fotos de Instagram)
TODO MAL

Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui
  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit