ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo ¿ninguneo? de Agustina Agazzani a Martín Baclini tras su breve romance: "Él no es un ex para mí"

La modelo sostuvo que el empresario no llegó a ser su pareja y echó por tierra una futura reconciliación.

28 de julio 2020, 13:00hs
Video Placeholder
Tremendo ninguneo de Agustina Agazzani a Martín Baclini tras su breve romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En febrero, una foto de Agustina Agazzani compartiendo un paseo en lancha con Martín Baclini por el delta del Tigre expuso ante la prensa su incipiente romance. Sin embargo, a poco más de un mes de ser noticia, concluyó.

Alejados por la cuarentena y sin sentirse a gusto en los escándalos mediáticos que la cruzó con Cinthia Fernández, expareja del empresario, la modelo cordobesa aseguró en Pampita Online que no hay margen para una reconciliación con Baclini cuando pase la pandemia. Es más, Agustina fue tajante al momento de definir el vínculo que tuvo con el rosarino.

"Con Martín nos conocimos muy poco. Él no es un ex para mí. Es alguien que empecé a conocer como podría haber empezado a conocer a otra persona".

"Con Martín nos estábamos conociendo hacía menos de 20 días cuando empezó la cuarentena. Esa distancia, más el lío mediático, me hizo ver que eso no era para mí. Nos empezamos a conocer y terminó. Fue algo pautado… Lo que sucede, conviene. Capaz yo no era para él, ni él para mí", comenzó diciendo Agazzani, en el ciclo de Pampita.

"La exposición hizo que se formalizara para los ojos de los demás. Fuimos a cenar un par de veces. Martín no fue mi novio, para nada".

Luego, y sin titubeos, dio por terminada esa historia ¿ninguneándolo? "Con Martín nos conocimos muy poco. Él no es un ex para mí. Es alguien que empecé a conocer como podría haber empezado a conocer a otra persona y la exposición hizo que se formalizara para los ojos de los demás. Fuimos a cenar un par de veces. Martín no fue mi novio, para nada. Y un ex tampoco. Ex es alguien con quien compartí algo. Mi ex es quien fue mi novio hasta hace un año y medio", dijo Agustina Agazzani, sin nombrar a Agustín Bernasconi, joven cantante con quien sí blanqueó una historia de amor.

Leé también

La advertencia hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani (Fotos: Instagram)

La 'advertencia' hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani: "Cuando termine la cuarentena, ¡que se agarre!"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit