ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo ¿ninguneo? de Agustina Agazzani a Martín Baclini tras su breve romance: "Él no es un ex para mí"

La modelo sostuvo que el empresario no llegó a ser su pareja y echó por tierra una futura reconciliación.

28 de julio 2020, 13:00hs
Video Placeholder
Tremendo ninguneo de Agustina Agazzani a Martín Baclini tras su breve romance
Seguinos en Google

En febrero, una foto de Agustina Agazzani compartiendo un paseo en lancha con Martín Baclini por el delta del Tigre expuso ante la prensa su incipiente romance. Sin embargo, a poco más de un mes de ser noticia, concluyó.

Alejados por la cuarentena y sin sentirse a gusto en los escándalos mediáticos que la cruzó con Cinthia Fernández, expareja del empresario, la modelo cordobesa aseguró en Pampita Online que no hay margen para una reconciliación con Baclini cuando pase la pandemia. Es más, Agustina fue tajante al momento de definir el vínculo que tuvo con el rosarino.

"Con Martín nos conocimos muy poco. Él no es un ex para mí. Es alguien que empecé a conocer como podría haber empezado a conocer a otra persona".

"Con Martín nos estábamos conociendo hacía menos de 20 días cuando empezó la cuarentena. Esa distancia, más el lío mediático, me hizo ver que eso no era para mí. Nos empezamos a conocer y terminó. Fue algo pautado… Lo que sucede, conviene. Capaz yo no era para él, ni él para mí", comenzó diciendo Agazzani, en el ciclo de Pampita.

"La exposición hizo que se formalizara para los ojos de los demás. Fuimos a cenar un par de veces. Martín no fue mi novio, para nada".

Luego, y sin titubeos, dio por terminada esa historia ¿ninguneándolo? "Con Martín nos conocimos muy poco. Él no es un ex para mí. Es alguien que empecé a conocer como podría haber empezado a conocer a otra persona y la exposición hizo que se formalizara para los ojos de los demás. Fuimos a cenar un par de veces. Martín no fue mi novio, para nada. Y un ex tampoco. Ex es alguien con quien compartí algo. Mi ex es quien fue mi novio hasta hace un año y medio", dijo Agustina Agazzani, sin nombrar a Agustín Bernasconi, joven cantante con quien sí blanqueó una historia de amor.

Leé también

La advertencia hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani (Fotos: Instagram)

La 'advertencia' hot de Martín Baclini a Agustina Agazzani: "Cuando termine la cuarentena, ¡que se agarre!"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit