ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento en vivo de Tomás Holder al cortar una entrevista con Georgina Barbarossa y querer irse: "Quiero retirarme, no me siento cómodo"

El exparticipante de Gran Hermano dio que hablar después protagonizar un momento de tensión en el estudio A la Barbarossa.

27 de octubre 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Tomás Holder, el exparticipante de Gran Hermano, dio que hablar después de cortar una entrevista con Georgina Barbarossa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tomás Holder protagonizó un momento de tensión durante la mañana del jueves en A la Barbarossa tras cortar una entrevista en vivo con Georgina Barbarossa.

“Quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo, estoy incómodo porque estoy escuchando comentarios de la mesa”, dijo el exparticipante de Gran Hermano 2022.

Luego, explicó qué fue lo que lo enojó: “Recién escuché que dijeron ‘en tres meses se pelean’, siento que me siguen faltando el respeto". 

Tremendo momento en vivo de Tomás Holder al cortar una entrevista con Georgina Barbarossa y querer irse: "Quiero retirarme, no me siento cómodo"
Tremendo momento en vivo de Tomás Holder al cortar una entrevista con Georgina Barbarossa y querer irse: "Quiero retirarme, no me siento cómodo"

“Muchas gracias por invitarme, por el espacio pero quiero llegar hasta acá”, expresó el joven y la conductora insistió: “No te vayas, un segundito”.

“Igual Georgina no quiero hablar más, quiero retirarme, no me siento cómodo ¿Me sacan esto?”, le dijo Tomás a la producción y Barbarossa dijo: “Vamos al corte”.

TOMÁS HOLDER CONTÓ CÓMO SE LLEVAN SU MAMÁ Y SU NOVIA

Después de las críticas por los videos con su mamá, Tomás Holder contó cómo se lleva con su novia, Paula Balbi, con quien sale hace cinco meses.

“Mi mamá siempre fue una mujer media celosa de mí, pero es muy respetuosa, tienen una relación muy tranquila, se conocieron muy poco”, detalló Holder.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Tomás HolderGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud
URGENTE

Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud

Emilia Attias defendió a la China Suárez . Crédito: Instagram
SINCERA

Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”

¡Tips de make up con Flor!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Tips de make up con Flor!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”
  • ¡Tips de make up con Flor!
  • ¿Querés viajar? Este team tiene LA data

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit