ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento en vivo de Tomás Holder al cortar una entrevista con Georgina Barbarossa y querer irse: "Quiero retirarme, no me siento cómodo"

El exparticipante de Gran Hermano dio que hablar después protagonizar un momento de tensión en el estudio A la Barbarossa.

27 de octubre 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Tomás Holder, el exparticipante de Gran Hermano, dio que hablar después de cortar una entrevista con Georgina Barbarossa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tomás Holder protagonizó un momento de tensión durante la mañana del jueves en A la Barbarossa tras cortar una entrevista en vivo con Georgina Barbarossa.

“Quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo, estoy incómodo porque estoy escuchando comentarios de la mesa”, dijo el exparticipante de Gran Hermano 2022.

Luego, explicó qué fue lo que lo enojó: “Recién escuché que dijeron ‘en tres meses se pelean’, siento que me siguen faltando el respeto". 

Tremendo momento en vivo de Tomás Holder al cortar una entrevista con Georgina Barbarossa y querer irse: "Quiero retirarme, no me siento cómodo"
Tremendo momento en vivo de Tomás Holder al cortar una entrevista con Georgina Barbarossa y querer irse: "Quiero retirarme, no me siento cómodo"

“Muchas gracias por invitarme, por el espacio pero quiero llegar hasta acá”, expresó el joven y la conductora insistió: “No te vayas, un segundito”.

“Igual Georgina no quiero hablar más, quiero retirarme, no me siento cómodo ¿Me sacan esto?”, le dijo Tomás a la producción y Barbarossa dijo: “Vamos al corte”.

TOMÁS HOLDER CONTÓ CÓMO SE LLEVAN SU MAMÁ Y SU NOVIA

Después de las críticas por los videos con su mamá, Tomás Holder contó cómo se lleva con su novia, Paula Balbi, con quien sale hace cinco meses.

“Mi mamá siempre fue una mujer media celosa de mí, pero es muy respetuosa, tienen una relación muy tranquila, se conocieron muy poco”, detalló Holder.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Tomás HolderGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit