ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento en vivo de Tomás Holder al cortar una entrevista con Georgina Barbarossa y querer irse: "Quiero retirarme, no me siento cómodo"

El exparticipante de Gran Hermano dio que hablar después protagonizar un momento de tensión en el estudio A la Barbarossa.

27 de octubre 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Tomás Holder, el exparticipante de Gran Hermano, dio que hablar después de cortar una entrevista con Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

Tomás Holder protagonizó un momento de tensión durante la mañana del jueves en A la Barbarossa tras cortar una entrevista en vivo con Georgina Barbarossa.

“Quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo, estoy incómodo porque estoy escuchando comentarios de la mesa”, dijo el exparticipante de Gran Hermano 2022.

Luego, explicó qué fue lo que lo enojó: “Recién escuché que dijeron ‘en tres meses se pelean’, siento que me siguen faltando el respeto". 

Tremendo momento en vivo de Tomás Holder al cortar una entrevista con Georgina Barbarossa y querer irse: "Quiero retirarme, no me siento cómodo"
Tremendo momento en vivo de Tomás Holder al cortar una entrevista con Georgina Barbarossa y querer irse: "Quiero retirarme, no me siento cómodo"

“Muchas gracias por invitarme, por el espacio pero quiero llegar hasta acá”, expresó el joven y la conductora insistió: “No te vayas, un segundito”.

“Igual Georgina no quiero hablar más, quiero retirarme, no me siento cómodo ¿Me sacan esto?”, le dijo Tomás a la producción y Barbarossa dijo: “Vamos al corte”.

TOMÁS HOLDER CONTÓ CÓMO SE LLEVAN SU MAMÁ Y SU NOVIA

Después de las críticas por los videos con su mamá, Tomás Holder contó cómo se lleva con su novia, Paula Balbi, con quien sale hace cinco meses.

“Mi mamá siempre fue una mujer media celosa de mí, pero es muy respetuosa, tienen una relación muy tranquila, se conocieron muy poco”, detalló Holder.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Tomás HolderGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit