ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento en vivo de Tomás Holder al cortar una entrevista con Georgina Barbarossa y querer irse: "Quiero retirarme, no me siento cómodo"

El exparticipante de Gran Hermano dio que hablar después protagonizar un momento de tensión en el estudio A la Barbarossa.

27 de octubre 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Tomás Holder, el exparticipante de Gran Hermano, dio que hablar después de cortar una entrevista con Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

Tomás Holder protagonizó un momento de tensión durante la mañana del jueves en A la Barbarossa tras cortar una entrevista en vivo con Georgina Barbarossa.

“Quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo, estoy incómodo porque estoy escuchando comentarios de la mesa”, dijo el exparticipante de Gran Hermano 2022.

Luego, explicó qué fue lo que lo enojó: “Recién escuché que dijeron ‘en tres meses se pelean’, siento que me siguen faltando el respeto". 

Tremendo momento en vivo de Tomás Holder al cortar una entrevista con Georgina Barbarossa y querer irse: "Quiero retirarme, no me siento cómodo"
Tremendo momento en vivo de Tomás Holder al cortar una entrevista con Georgina Barbarossa y querer irse: "Quiero retirarme, no me siento cómodo"

“Muchas gracias por invitarme, por el espacio pero quiero llegar hasta acá”, expresó el joven y la conductora insistió: “No te vayas, un segundito”.

“Igual Georgina no quiero hablar más, quiero retirarme, no me siento cómodo ¿Me sacan esto?”, le dijo Tomás a la producción y Barbarossa dijo: “Vamos al corte”.

TOMÁS HOLDER CONTÓ CÓMO SE LLEVAN SU MAMÁ Y SU NOVIA

Después de las críticas por los videos con su mamá, Tomás Holder contó cómo se lleva con su novia, Paula Balbi, con quien sale hace cinco meses.

“Mi mamá siempre fue una mujer media celosa de mí, pero es muy respetuosa, tienen una relación muy tranquila, se conocieron muy poco”, detalló Holder.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Tomás HolderGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit