Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo mensaje de Pía Shaw ¿a sus enemigos del medio?: "Se van a dar cuenta de que es al pedo hablar mal de mí"

La conductora de Informados de Todo sorprendió al referirse a quienes la critican a sus espaldas, en su despedida de América.

El fuerte mensaje de Pía Shaw a sus "enemigos del medio" en su despedida de América

La despedida de Pía Shaw (40) de Informados de Todo estuvo plagada de emociones, con saludos de muchos de los excompañeros de la conductora y de algunos famosos. Por eso, a modo de chiste, Guillermo Andino comentó: “No te pongas así porque ahora vienen tus enemigos”.

Entre risas cómplices, la periodista bromeó: “Ah, sí. Esos sí que no falten. Tengo enemigos”. Aunque a los pocos segundos la propia Pía se encargó de hablarles a ellos, en tono serio: “Yo estoy tan segura de quién soy, qué hago y que no molesto a nadie que sé que hay muchos de este medio que dicen barbaridades, que cuando me criticaron o critican con gente que me quiere yo me entero”.

"Hay muchos de este medio que dicen barbaridades, que cuando me criticaron o critican con gente que me quiere yo me entero”.

“Pero siempre creo que en la vida va a llegar un momento en que uno los va a poder mirar a los ojos y les va a poder decir ‘¿che, te arrepentiste de las boludeces que dijiste? Si yo no me meto con vos, no te metas conmigo’. Cuando uno no contesta, y cuando uno sabe quién es… Porque yo sé quién soy y no le jodo la vida a nadie. Laburo, laburo, la paso bien, quiero a la gente, quiero que todos seamos felices. La vida es eso”, continuó para sorpresa de todos.

Con la mirada fija en la cámara, Pía se dirigió a sus detractores: “Esos, algún día cuando sigan hablando mal, y ellos saben quiénes son, se van a dar cuenta de que es al pedo que sigan”.

En esa misma línea, Shaw antes ya había deslizado: “No es fácil ser conductora mujer en la televisión. Es súper difícil. El medio muchas veces es injusto y no perdona el recorrido. A mí realmente me encanta formar parte de equipos, no es que tengo la palabra “conductora” y quiero ser. Yo la quiero pasar bien”.

Por otra parte, Pía Shaw comentó que todavía no decidió qué hará tras desvincularse de América y solo contó que se tomará vacaciones y regresará a su Posadas natal, a ver a su familia tras casi un año entero.